Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Ganó en casa

El Charrúa por fin pudo sumar de a tres en el Gabino Sosa. Superó por la mínima diferencia a El Porvenir, gracias al tanto que convirtió Gerardo Pérez en el complemento.

Publicada: 19/10/2017 14:26:22

Lecturas: 793

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario tuvo que recibir este martes por la tarde a El Porvenir en el estadio Gabino Sosa, en el marco de la novena jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Cristian Benítez.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían de empatar por 2-2 como visitantes ante Luján y ahora la intención era una sola: lograr la primera victoria de la temporada en Rosario, donde la suerte venía siendo esquiva.

El cotejo arrancó unos minutos más tarde porque la visita llegó con demora y poco ocurrió en el primer tiempo. Una de las primeras situaciones de riesgo ocurrió recién a los 38 minutos, cuando un cabezazo de Casini fue desviado al tiro de esquina por el arquero del Porve. Y dos minutos más tarde, el uno volvió a salvar a su equipo tapando un mano a mano ante Lazo.

Todo cambió en el complemento, porque el Charrúa lo jugó prácticamente en forma completa con un jugador más. Apenas iban seis minutos cuando salió expulsado José Shaffer, dejando a la visita con diez hombres en campo.

Central Córdoba fue con todo en busca de la apertura del marcador y la consiguió a los 31 minutos. Delgado mandó un centro desde la derecha y Gerardo Pérez estaba en el área para empujarla y poner el 1-0 que poco después sería final.

Así los rosarinos sumaron el primer triunfo como locales y ahora se viene la visita a Berazategui, en busca del segundo triunfo en forma consecutiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas