CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

15.12.17 13:01

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

Un delantero de gran trayectoria en el fútbol de ascenso del país inicia esta semana su camino como creador y director de una Escuela de Fútbol Infantil. Se trata de Juan Pablo Pereyra, con presente en Central Córdoba de Rosario, quien este viernes a las 20 horas inaugurará "Los Amigos", en la localidad de Villa La Rivera.

Con motivo de su inauguración, en el Club Social y Deportivo Villa La Libera, se disputará un partido a beneficio en el que participarán varios jugadores y ex jugadores, incluso algunos de ellos relacionados con la entidad Charrúa, como el propio entrenador Ariel Cuffaro Russo. "Roque Caballero, Miguel Ibáñez, el Flaco Chamot. Esperamos la presencia de jugadores amigos como Martín Morel, Claudio Guerra y Marco Ruben. Hasta Marcelo Piazza, que es vicepresidente de Unión, comprometió su presencia”, precisó el Flaco Pereyra.

Para poder ingresar a observar el partido, los concurrentes deberán acercarse con un alimento no perecedero y todo lo recolectado se donará al comedor de la escuela de dicha localidad.

En diálogo con El Ciudadano, el atacante con pasado en Almirante Brown y Colegiales precisó: “Este es un proyecto que armamos con un grupo de amigos. El objetivo es ofrecerle contención a los chicos que no tienen espacio en otros clubes competitivos”.

"En la escuela de fútbol vamos a recibir a niños de 5 a 12 años, mientras que en la liga que podemos participar se pueden armar categoría optativa de 5 años y categorías desde los 6 hasta los 12. Para ingresar en la Liga EFA (Agrupación de Escuelas de Fútbol) de Rosario debemos tener cierta cantidad de alumnos. Como vamos a hacer el partido a beneficio el 15 de diciembre, para colaborar con el comedor de la escuela de La Ribera, apuntamos a consolidar el proyecto para que en junio podamos empezar a jugar en la liga”, anticipó el delantero que pasó por Tigre, Nacional de Uruguay, Atlético Tucumán, Estudiantes, Unión, Ferro, Almirante Brown, Independiente Rivadavia, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

Rompió el hechizo

El Charrúa pudo ganar por fin en el torneo. Fue en condición de visitante ante Cañuelas, a quien venció por 2-1 con goles de Lucio Cereseto (foto) y Juan Manuel Casini.

Para despegar

El Charrúa acumula dos empates consecutivos, y consiguió su primera valla invicta en la última fecha. Ahora llegó el turno de ir por la primera victoria, ante Cañuelas.

“Hay que estar mas atentos que nunca”

Juan Manuel Casini, luego del empate ante Midland, habló en exclusiva sobre el presente del Charrúa y resaltó: “El equipo da muestras de crecimiento fecha tras fecha”.

másleídas

Lo mas leído de la semana