CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

15.12.17 13:01

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

Un delantero de gran trayectoria en el fútbol de ascenso del país inicia esta semana su camino como creador y director de una Escuela de Fútbol Infantil. Se trata de Juan Pablo Pereyra, con presente en Central Córdoba de Rosario, quien este viernes a las 20 horas inaugurará "Los Amigos", en la localidad de Villa La Rivera.

Con motivo de su inauguración, en el Club Social y Deportivo Villa La Libera, se disputará un partido a beneficio en el que participarán varios jugadores y ex jugadores, incluso algunos de ellos relacionados con la entidad Charrúa, como el propio entrenador Ariel Cuffaro Russo. "Roque Caballero, Miguel Ibáñez, el Flaco Chamot. Esperamos la presencia de jugadores amigos como Martín Morel, Claudio Guerra y Marco Ruben. Hasta Marcelo Piazza, que es vicepresidente de Unión, comprometió su presencia”, precisó el Flaco Pereyra.

Para poder ingresar a observar el partido, los concurrentes deberán acercarse con un alimento no perecedero y todo lo recolectado se donará al comedor de la escuela de dicha localidad.

En diálogo con El Ciudadano, el atacante con pasado en Almirante Brown y Colegiales precisó: “Este es un proyecto que armamos con un grupo de amigos. El objetivo es ofrecerle contención a los chicos que no tienen espacio en otros clubes competitivos”.

"En la escuela de fútbol vamos a recibir a niños de 5 a 12 años, mientras que en la liga que podemos participar se pueden armar categoría optativa de 5 años y categorías desde los 6 hasta los 12. Para ingresar en la Liga EFA (Agrupación de Escuelas de Fútbol) de Rosario debemos tener cierta cantidad de alumnos. Como vamos a hacer el partido a beneficio el 15 de diciembre, para colaborar con el comedor de la escuela de La Ribera, apuntamos a consolidar el proyecto para que en junio podamos empezar a jugar en la liga”, anticipó el delantero que pasó por Tigre, Nacional de Uruguay, Atlético Tucumán, Estudiantes, Unión, Ferro, Almirante Brown, Independiente Rivadavia, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

notasanteriores

“Argentina siempre es candidata”

César Delgado, de paso por el combinado nacional, habló del equipo, las cuestiones extrafutbolísticas y aseguró: “Jamás pensé en estar en la Selección y me tocó jugar”.

“Merecíamos el ascenso”

Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el torneo del Charrúa y resaltó: “Empezamos el toreno mirando la tabla de abajo y terminamos peleando el campeonato”.

“Fue una experiencia muy linda”

César Delgado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue este año en la Primera C con el Charrúa y se lamentó: “Hicimos una buena campaña, pero nos quedamos ahí”.

“Fue un golpe muy grande”

Cristian Yassogna habló luego de la eliminación del Charrúa del Reducido, y pensando en la temporada que viene, le tiró la pelota a los dirigentes: “Depende de ellos”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana