Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

Publicada: 15/12/2017 13:01:21

Lecturas: 2506

Un delantero de gran trayectoria en el fútbol de ascenso del país inicia esta semana su camino como creador y director de una Escuela de Fútbol Infantil. Se trata de Juan Pablo Pereyra, con presente en Central Córdoba de Rosario, quien este viernes a las 20 horas inaugurará "Los Amigos", en la localidad de Villa La Rivera.

Con motivo de su inauguración, en el Club Social y Deportivo Villa La Libera, se disputará un partido a beneficio en el que participarán varios jugadores y ex jugadores, incluso algunos de ellos relacionados con la entidad Charrúa, como el propio entrenador Ariel Cuffaro Russo. "Roque Caballero, Miguel Ibáñez, el Flaco Chamot. Esperamos la presencia de jugadores amigos como Martín Morel, Claudio Guerra y Marco Ruben. Hasta Marcelo Piazza, que es vicepresidente de Unión, comprometió su presencia”, precisó el Flaco Pereyra.

Para poder ingresar a observar el partido, los concurrentes deberán acercarse con un alimento no perecedero y todo lo recolectado se donará al comedor de la escuela de dicha localidad.

En diálogo con El Ciudadano, el atacante con pasado en Almirante Brown y Colegiales precisó: “Este es un proyecto que armamos con un grupo de amigos. El objetivo es ofrecerle contención a los chicos que no tienen espacio en otros clubes competitivos”.

"En la escuela de fútbol vamos a recibir a niños de 5 a 12 años, mientras que en la liga que podemos participar se pueden armar categoría optativa de 5 años y categorías desde los 6 hasta los 12. Para ingresar en la Liga EFA (Agrupación de Escuelas de Fútbol) de Rosario debemos tener cierta cantidad de alumnos. Como vamos a hacer el partido a beneficio el 15 de diciembre, para colaborar con el comedor de la escuela de La Ribera, apuntamos a consolidar el proyecto para que en junio podamos empezar a jugar en la liga”, anticipó el delantero que pasó por Tigre, Nacional de Uruguay, Atlético Tucumán, Estudiantes, Unión, Ferro, Almirante Brown, Independiente Rivadavia, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas