CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

15.12.17 13:01

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

Un delantero de gran trayectoria en el fútbol de ascenso del país inicia esta semana su camino como creador y director de una Escuela de Fútbol Infantil. Se trata de Juan Pablo Pereyra, con presente en Central Córdoba de Rosario, quien este viernes a las 20 horas inaugurará "Los Amigos", en la localidad de Villa La Rivera.

Con motivo de su inauguración, en el Club Social y Deportivo Villa La Libera, se disputará un partido a beneficio en el que participarán varios jugadores y ex jugadores, incluso algunos de ellos relacionados con la entidad Charrúa, como el propio entrenador Ariel Cuffaro Russo. "Roque Caballero, Miguel Ibáñez, el Flaco Chamot. Esperamos la presencia de jugadores amigos como Martín Morel, Claudio Guerra y Marco Ruben. Hasta Marcelo Piazza, que es vicepresidente de Unión, comprometió su presencia”, precisó el Flaco Pereyra.

Para poder ingresar a observar el partido, los concurrentes deberán acercarse con un alimento no perecedero y todo lo recolectado se donará al comedor de la escuela de dicha localidad.

En diálogo con El Ciudadano, el atacante con pasado en Almirante Brown y Colegiales precisó: “Este es un proyecto que armamos con un grupo de amigos. El objetivo es ofrecerle contención a los chicos que no tienen espacio en otros clubes competitivos”.

"En la escuela de fútbol vamos a recibir a niños de 5 a 12 años, mientras que en la liga que podemos participar se pueden armar categoría optativa de 5 años y categorías desde los 6 hasta los 12. Para ingresar en la Liga EFA (Agrupación de Escuelas de Fútbol) de Rosario debemos tener cierta cantidad de alumnos. Como vamos a hacer el partido a beneficio el 15 de diciembre, para colaborar con el comedor de la escuela de La Ribera, apuntamos a consolidar el proyecto para que en junio podamos empezar a jugar en la liga”, anticipó el delantero que pasó por Tigre, Nacional de Uruguay, Atlético Tucumán, Estudiantes, Unión, Ferro, Almirante Brown, Independiente Rivadavia, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Prueba de calibre

En la continuidad de la pretemporada, el Azul se midió con Estudiantes BA y logró un valioso empate entre los titulares, mientras que los suplentes cayeron por goleada.

ARG. DE QUILMES

Bajó al Villero

El equipo de Pedro Monzón sigue en movimiento y en su primer amistoso superó a un rival de la B Metro: superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Chávez y Tellas.

LUJAN

Examen positivo ante la Academia

Con goles de Luciano Monasterio y Gastón Sánchez, el conjunto de la Basílica se impuso por 2 a 1 sobre Argentino de Merlo en su segundo amistoso de pretemporada.

LAFERRERE

Nuevo triunfo

Lafe venció 2-0 a Victoriano Arenas en su cuarto amistoso de la pretemporada. Gustavo Fernández y Diego Jaime sellaron los goles de la victoria en el complemento.

ITUZAINGO

Buena medida, buenos resultados

El equipo de Ayoroa cosechó un empate y un triunfo en su segunda jornada amistosa de la pretemporada. Fue en Agronomía, ante Comunicaciones. Ahora se viene Lamadrid.

BERAZATEGUI

Amistosos ante Claypole

Berazategui se midió ante el Tambero en cuatro amistosos de pretemporada y tuvo saldo positivo. El Naranja se pone a punto para la reanudación del campeonato.

notasanteriores

Se destacaron los suplentes

El Charrúa enfrentó en dos partidos a Unión y Cultura de Murphy: los titulares empataron y el elenco alternativo ganó con goleada. Se viene Rosario Central en Arroyo Seco.

Pasó el primero

El elenco de Cuffaro Russo jugó este jueves su primer amistoso de pretemporada, en lo que fue un 2-2 global ante la Reserva de Rosario Central. Goles de Yassogna y Esquivel.

“Debemos mantenernos”

Cuffaro Russo es consciente del buen cierre de año que tuvo el Charrúa y pretende estirar el buen andar en el 2018, donde ya palpita el debut ante Dock Sud. Más amistoso.

Empezó

El Charrúa dejó atrás el periodo vacacional y este viernes comenzó a entrenarse (foto). Fueron 27 los jugadores que estuvieron presentes por la mañana en Pueblo Esther.

másleídas

Lo mas leído de la semana