Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Fue un golpe muy grande”

Cristian Yassogna habló luego de la eliminación del Charrúa del Reducido, y pensando en la temporada que viene, le tiró la pelota a los dirigentes: “Depende de ellos”, afirmó.

Publicada: 06/06/2018 16:17:22

Lecturas: 1308

Central Córdoba hizo un campañón en la Primera C. Eso es indiscutible. Pero a veces no se trata de cuántos puntos se ganan, cuántos goles se hicieron o la cantidad de partidos invicto. A veces se trata de ganar el duelo indicado, y ahí falló el Charrúa. Luego de quedar eliminado, un simbronazo sacudió fuerte en Rosario, y de hecho Ariel Cuffaro Russo está con un pie afuera.

En ese contexto, el que tomó la palabra fue Cristian Yassogna. El goleador ex Morón y Estudiantes habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio su parecer sobre lo que sucedió en el 0-2 con J. J. Urquiza. “La verdad fue un golpe muy grande haber perdido en la semifinal. Nos encontramos con un gol muy temprano de local y eso nos condicionó y no pudimos concretar nuestras oportunidades; y tras una pelota parada de ellos nos pasaron a ganar”, analizó.

“Estábamos tranquilos, pero tuvimos una mala tarde y la pagamos muy caro”, se lamentó quien fuera el goleador del Charrúa en la temporada con 14 goles. Uno de ellos, en la ida ante J. J. Urquiza, en cancha de San Miguel, donde el elenco rosarino ganó el único partido de los últimos cuatro que disputó.

“Te queda mucha amargura porque se había peleado el campeonato hasta el final con mucho esfuerzo, y estábamos entusiasmados. Fue doloroso quedar afuera”, se sinceró el punta de 33 años. Y pensando en lo que viene, tiró: “Espero la dirigencia quiera cuidar el plantel para repetir la misma campaña. Depende de ellos”. ¿Se quedará?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas