CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

06.06.18 16:17

Exclusiva

“Fue un golpe muy grande”

Cristian Yassogna habló luego de la eliminación del Charrúa del Reducido, y pensando en la temporada que viene, le tiró la pelota a los dirigentes: “Depende de ellos”, afirmó.

Central Córdoba hizo un campañón en la Primera C. Eso es indiscutible. Pero a veces no se trata de cuántos puntos se ganan, cuántos goles se hicieron o la cantidad de partidos invicto. A veces se trata de ganar el duelo indicado, y ahí falló el Charrúa. Luego de quedar eliminado, un simbronazo sacudió fuerte en Rosario, y de hecho Ariel Cuffaro Russo está con un pie afuera.

En ese contexto, el que tomó la palabra fue Cristian Yassogna. El goleador ex Morón y Estudiantes habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio su parecer sobre lo que sucedió en el 0-2 con J. J. Urquiza. “La verdad fue un golpe muy grande haber perdido en la semifinal. Nos encontramos con un gol muy temprano de local y eso nos condicionó y no pudimos concretar nuestras oportunidades; y tras una pelota parada de ellos nos pasaron a ganar”, analizó.

“Estábamos tranquilos, pero tuvimos una mala tarde y la pagamos muy caro”, se lamentó quien fuera el goleador del Charrúa en la temporada con 14 goles. Uno de ellos, en la ida ante J. J. Urquiza, en cancha de San Miguel, donde el elenco rosarino ganó el único partido de los últimos cuatro que disputó.

“Te queda mucha amargura porque se había peleado el campeonato hasta el final con mucho esfuerzo, y estábamos entusiasmados. Fue doloroso quedar afuera”, se sinceró el punta de 33 años. Y pensando en lo que viene, tiró: “Espero la dirigencia quiera cuidar el plantel para repetir la misma campaña. Depende de ellos”. ¿Se quedará?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

MIDLAND

Un retorno

Juan Carlos Lescano, que estaba el pase en su poder, firmó el contrato que lo unirá a la institución de Libertad y se convirtió en la nueva incorporación del Funebrero.

notasanteriores

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

El Chiqui es el primero

El Charrúa tiene a su primer refuerzo, y, tal como anticipó Solo Ascenso, se trata de nada más y nada menos de Cristian Yassogna. El goleador se quedará por 18 meses.

“No tenemos tiempo para lamentos”

El mediocampista Pablo Saucedo habló en exclusiva con Solo Ascenso en el marco de la pretemporada y señaló sobre la renovación de DT: “Los cambios son siempre para bien”.

másleídas

Lo mas leído de la semana