CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

31.05.18 20:01

Primicia

¿Fin de un ciclo?

La derrota contra J. J. Urquiza y la consecuente eliminación del Reducido sacudió fuerte al Charrúa. Como primera medida, Ariel Cuffaro Russo no seguiría al mando del plantel.

Central Córdoba de Rosario se pinchó al cierre del torneo. Luego de haber hecho una buena campaña, pero no lograr el campeonato, el Charrúa no volvió a conseguir buen nivel, apenas ganó uno de los últimos cuatro partidos que disputó y se quedó fuera del Reducido.

Sin haber encontrado el rendimiento adecuado para pelear hasta el final por el ascenso, en la dirigencia del club rosarino habrían decidido tomar cartas en el asunto, ya pensando en la temporada venidera.

Es por eso que, aunque se haría oficial en las próximas horas, Ariel Cuffaro Russo no seguiría al frente del plantel charrúa. Sería el fin de un ciclo de un referente para el club, con muchos años de trabajo en Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Cerró con un empate

Con un equipo alternativo, Excursionistas igualó sin goles ante Laferrere y ahora deberá esperar hasta el domingo para saber a quién enfrentará en el Reducido.

LEANDRO N. ALEM

A cerrar con una sonrisa

Luego de empatar 2-2 ante Laferrere, el Lechero se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local y buscará volver a la victoria en la última fecha del campeonato.

MERLO

Para seguir con vida

Luego de cinco encuentros sin ganar, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando cerrar su clasificación al reducido. El DT deberá reemplazar a Mauro Frattini.

ARGENTINO DE QUILMES

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

SPORTIVO ITALIANO

Un punto para soñar

Italiano recibirá este domingo a Midland sabiendo que sumando un punto clasificará al Reducido por el tercer ascenso. El Tano quiere seguir soñando con la vuelta a la B Metro.

EL PORVENIR

Por la hazaña

El elenco dirigido por el Búfalo Szeszurak buscará dar el golpe y terminar el torneo en zona de reducido cuando reciba a Luján. El DT ya tiene todo listo para la hazaña.

notasanteriores

Protagonista del ascenso

El Charrúa ya no pelea por nada, pero tendrá un compromiso muy importante por delante: el último partido del torneo recibirá a Dock Sud, que pelea por llegar a la B Metro.

“Estamos con las ganas de jugar”

Nicolás Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con Lamadrid y se mostró contento ya que siendo un equipo alternativo hicieron un buen partido.

“Dolió bastante”

Iván Flamenco, volante central del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre el empate ante Lamadrid y lamentó llegar sin chances de entrar al Reducido al final del torneo.

Sólo jugaron para cumplir

El Charrúa y Lamadrid aburrieron en un 0-0 que sirvió para seguir completando el fixture. Sin poder pelear por nada, los rosarinos tienen la cabeza en la Copa Santa Fe.

másleídas

Lo mas leído de la semana