Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Escoltas

El elenco rosarino igualó como local por 0-0 con Luján y ambos equipos quedaron con 48 puntos, siendo los principales perseguidores de Defensores Unidos, el líder en soledad.

Publicada: 17/03/2018 21:23:48

Lecturas: 1363

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir este sábado por la tarde-noche a Luján en el marco de la jornada 27 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Jorge Broggi, en busca de continuar con su racha ganadora que le permitió subir a la cima de la tabla de posiciones

No era un partido más para el Charrúa, teniendo en cuenta que enfrentaba a una de las revelaciones del torneo, que también se encuentra peleando bien arriba la posibilidad de conseguir el ascenso directo a la Primera B Metropolitana. Pero se jugaba de local, en el Gabino Sosa, y el único objetivo era sumar de a tres.

Sin embargo, se dio un partido demasiado trabado, donde quedó evidenciado que los dos equipos priorizaron mantener el cero en su propio arco, y eso fue determinante para explicar el 0-0 final.

El primer tiempo puede resumirse en dos llegadas claras para el Charrúa, que tapó Lescano, y un mano a mano para el Lujanero, que fue bien contenido por Juan Ojeda.

Mientras que en la etapa complementaria se destacó el juego brusco y las tres expulsiones.A los 36 minutos vio la roja Damián Ledesma en el dueño de casa, por doble amarilla, mientras que faltando cuatro para que se cumpla el tiempo reglamentario se fueron a las duchas Delfor Minervino y Federico Ferrari por una agresión mutua.

Broggi marcó el final del encuentro y por ende el reparto de puntos. Así, los dos equipos quedaron con 48 unidades, siendo ambos los escoltas del líder absoluto, Defensores Unidos. El elenco de Zárate fue el gran ganador de la fecha, dado que al superar a El Porvenir logró recuperar en soledad la cima de la tabla de posiciones.

Por la fecha 28, los de Ariel Cuffaro Russo deberán justamente enfrentar a El Porvenir, en su estadio de Gerli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas