Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Equipo que gana no se toca

El elenco rosarino viene de superar por 1-0 a Midland en el Gabino Sosa y para visitar este jueves a Defensores Unidos Ariel Cuffaro Russo no realizaría modificaciones.

Publicada: 21/02/2018 15:58:35

Lecturas: 698

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este jueves por la tarde, correspondiente a la fecha 23 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Defensores Unidos en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en el estadio de Villa Fox, en Zárate, y será dirigido por Gonzalo Beloso.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el líder de la categoría, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a Midland en el Gabino Sosa.

En consecuencia, la formación del Charrúa estaría conformada de la siguiente manera en busca de dar la sorpresa y acercarse a la cima de la tabla de posiciones: Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas