CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

09.07.18 22:46

Exclusiva

“En ningún momento dije que me retiraba”

César Delgado le desmitió a Solo Ascenso su retiro del fútbol profesional. “No sé por qué en las redes sociales tiraron que me retiraba”, aseguró el delantero.

Las últimas horas fueron convulsionadas para la vida de César Delgado. Es que mientras el delantero define qué hacer con su futuro, se encontró con que en las redes sociales lo daban por retirado, e incluso algunos medios publicaban resúmenes de su carrera.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el ex delantero de Cruz Azul de México sostuvo: “Yo no me retiré, no lo dije en ningún lado. Es todo muy extraño. Central Córdoba me hizo un reconocimiento el jueves pasado, que estoy muy agradecido, se me termió el contrato y la verdad todavía no sé qué voy a hacer”.

“No sé por qué en las redes sociales tiraron que yo me retiraba. Yo no me retiré del fútbol todavía, a mí se me terminó el contrato con Central Córdoba”, explicó el atacante, que vistió la camiseta del Charrúa el torneo pasado.

Sorprendido, afirmó: “Yo no dije nada ni hablé con nadie. No dije 'hasta acá llegué, no juego más al fútbol, me retiro'. Yo le dije a Central Córdoba que no sabía qué iba a hacer. La verdad que no sé qué voy a hacer, no sé si voy a seguir en Central Córdoba, si voy a seguir jugando al fútbol, si me tomo seis meses sabáticos... es todo muy confuso. Me tomaré dos semanas para tomar una decisión”.

“Yo todavía no tomé una decisión, en ningún momento dije que me retiraba del fútbol”, explicó el jugador. E insitió: “Ni yo sé qué voy a hacer. Me están llamando de México preguntándome por lo mismo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

ARGENTINO DE QUILMES

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

EXCURSIONISTAS

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

CAÑUELAS F.C

Busca el golpe de efecto

Con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato, el Tambero se medirá este viernes ante Ituzaingó. El Pampa Sosa realizará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

notasanteriores

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

Rompió el hechizo

El Charrúa pudo ganar por fin en el torneo. Fue en condición de visitante ante Cañuelas, a quien venció por 2-1 con goles de Lucio Cereseto (foto) y Juan Manuel Casini.

Para despegar

El Charrúa acumula dos empates consecutivos, y consiguió su primera valla invicta en la última fecha. Ahora llegó el turno de ir por la primera victoria, ante Cañuelas.

másleídas

Lo mas leído de la semana