CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

09.07.18 22:46

Exclusiva

“En ningún momento dije que me retiraba”

César Delgado le desmitió a Solo Ascenso su retiro del fútbol profesional. “No sé por qué en las redes sociales tiraron que me retiraba”, aseguró el delantero.

Las últimas horas fueron convulsionadas para la vida de César Delgado. Es que mientras el delantero define qué hacer con su futuro, se encontró con que en las redes sociales lo daban por retirado, e incluso algunos medios publicaban resúmenes de su carrera.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el ex delantero de Cruz Azul de México sostuvo: “Yo no me retiré, no lo dije en ningún lado. Es todo muy extraño. Central Córdoba me hizo un reconocimiento el jueves pasado, que estoy muy agradecido, se me termió el contrato y la verdad todavía no sé qué voy a hacer”.

“No sé por qué en las redes sociales tiraron que yo me retiraba. Yo no me retiré del fútbol todavía, a mí se me terminó el contrato con Central Córdoba”, explicó el atacante, que vistió la camiseta del Charrúa el torneo pasado.

Sorprendido, afirmó: “Yo no dije nada ni hablé con nadie. No dije 'hasta acá llegué, no juego más al fútbol, me retiro'. Yo le dije a Central Córdoba que no sabía qué iba a hacer. La verdad que no sé qué voy a hacer, no sé si voy a seguir en Central Córdoba, si voy a seguir jugando al fútbol, si me tomo seis meses sabáticos... es todo muy confuso. Me tomaré dos semanas para tomar una decisión”.

“Yo todavía no tomé una decisión, en ningún momento dije que me retiraba del fútbol”, explicó el jugador. E insitió: “Ni yo sé qué voy a hacer. Me están llamando de México preguntándome por lo mismo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

ARGENTINO DE QUILMES

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

notasanteriores

Se le caen los soldados

Daniel Teglia (foto) debe meter mano nuevamente en el equipo por lesión. Sin Juan Manuel Casini ni Maximiliano Pollachi, debutará Juan Manuel López como titular.

“Era importante traernos algún punto”

Maximiliano Polacchi, quien se resintió de su lesión en el duelo con Laferrere, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Me fui con mucha bronca. Ahora, a recuperarme”.

Se le escapó en el final

El Charrúa ganaba 1-0 ante Laferrere con gol de Gastón Tedesco, se lo igualaron, y a dos del cierre se lo dieron vuelta. Los rosarinos no consiguieron ganar en el 2019.

Quiere la primera victoria

Luego de haber conseguido dos empates positivos ante rivales complicados, el elenco rosarino buscará estrenar un triunfo en el 2019. Este sábado visitarán a Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana