CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

09.07.18 22:46

Exclusiva

“En ningún momento dije que me retiraba”

César Delgado le desmitió a Solo Ascenso su retiro del fútbol profesional. “No sé por qué en las redes sociales tiraron que me retiraba”, aseguró el delantero.

Las últimas horas fueron convulsionadas para la vida de César Delgado. Es que mientras el delantero define qué hacer con su futuro, se encontró con que en las redes sociales lo daban por retirado, e incluso algunos medios publicaban resúmenes de su carrera.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el ex delantero de Cruz Azul de México sostuvo: “Yo no me retiré, no lo dije en ningún lado. Es todo muy extraño. Central Córdoba me hizo un reconocimiento el jueves pasado, que estoy muy agradecido, se me termió el contrato y la verdad todavía no sé qué voy a hacer”.

“No sé por qué en las redes sociales tiraron que yo me retiraba. Yo no me retiré del fútbol todavía, a mí se me terminó el contrato con Central Córdoba”, explicó el atacante, que vistió la camiseta del Charrúa el torneo pasado.

Sorprendido, afirmó: “Yo no dije nada ni hablé con nadie. No dije 'hasta acá llegué, no juego más al fútbol, me retiro'. Yo le dije a Central Córdoba que no sabía qué iba a hacer. La verdad que no sé qué voy a hacer, no sé si voy a seguir en Central Córdoba, si voy a seguir jugando al fútbol, si me tomo seis meses sabáticos... es todo muy confuso. Me tomaré dos semanas para tomar una decisión”.

“Yo todavía no tomé una decisión, en ningún momento dije que me retiraba del fútbol”, explicó el jugador. E insitió: “Ni yo sé qué voy a hacer. Me están llamando de México preguntándome por lo mismo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Volver a sonreír

En condición de local, el Tambero intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Laferrere. El entrenador Roberto Sosa tiene el equipo confirmado.

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por más

El Verde, que viene de ganar su último partido, visitará a Cañuelas en busca de un nuevo éxito que lo acerque a la punta del campeonato. Habrá cambios en el once titular.

GENERAL LAMADRID

Triunfazo Carcelero

El conjunto de Devoto le ganó 3-2 a Victoriano Arenas y alcanzó los 18 puntos en el torneo. Barabas, Carpintero y Sarandeses marcaron los goles para los de Montemurro.

VICTORIANO ARENAS

Encarcelado

Victoriano Arenas no puedo aguantarlo: lo ganaba, se lo dieron vuelta, lo empató y casi sobre el final terminó perdiéndolo por 3-2 frente a Lamadrid en el Saturnino Moure.

MERLO

Pudo ser una tragedia

Efectivos de la Policía Bonaerense, en una inspección de rutina que hacen antes que comience el partido, encontraron una granada debajo de la tribuna visitante.

ITUZAINGO

Aburrieron

El León no mostró su mejor versión futbolística e igualó sin goles frente a Deportivo Merlo en el Carlos Sacaan. El equipo de Diego Ayoroa hace cuatro que no gana.

notasanteriores

No pudo

En el Gabino Sosa, el Charrúa no logró romper el cero ante Sportivo Barracas, y, aunque sumó después de tres partidos, se fue con un sabor amargo por no poder ganar de local.

A salir de la mala

El Charrúa acumula tres derrotas consecutivas y buscará cortar esa racha con un triunfo ante su gente. Este sábado, recibirá a Sportivo Barracas en el Gabino Sosa.

¿Se queda sin arquero?

Juan Marcelo Ojeda es el dueño del arco del Charrúa desde hace dos temporadas, pero podría abandonar el club en las próximas horas. ¿La razón? Una oferta de Villa Dálmine.

“El empate hubiese sido lo más justo”

Mario Senra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Merlo, y resaltó: “Es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”.

másleídas

Lo mas leído de la semana