CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

05.01.18 20:44

Empezó

El Charrúa dejó atrás el periodo vacacional y este viernes comenzó a entrenarse (foto). Fueron 27 los jugadores que estuvieron presentes por la mañana en Pueblo Esther.

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario empezó a trabajar este viernes por la mañana de cara a lo que será el comienzo de la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, que lo encontrará luchando por lograr el ascenso de categoría.

Los jugadores se reunieron en el predio de Gastronómicos de Pueblo Esther, y luego de una charla brindada por el entrenador Ariel Cuffaro Russo, comenzaron los ejercicios físicos, en busca de la mejor versión para la reanudación del certamen.

En la práctica matutina de este viernes estuvieron presentes 27 futbolistas: el arquero Juan Marcelo Ojeda; los defensores Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Juan Casini, Cristian Sgotti, Lucas Sgotti, Nicolás Sosa y Leandro Esquivel; los volantes Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Marcelo Zaen, Juan Fernández, Tomás Armoa, Bruno Vanelli y Rodrigo Vera; y los delanteros Federico Ferrari, Cristian Yassogna, Juan Pablo Pereyra, César Delgado, Facundo Herrera, Alan García y Matías Zelante.

Cabe destacar que Matías Giroldi cuenta con el permiso del cuerpo técnico para reintegrarse a partir del lunes; en tanto que se aguarda por el retorno del también arquero Alexis Yacob.

En materia de amistosos, el jueves 18 de enero el Charrúa se medirá ante el primer equipo de Rosario Central en Arroyo Seco; mientras que el sábado 20 jugará contra la Reserva de Newell’s en Bella Vista. Por último, cabe mencionar que no hubo bajas en el plantel y que por el momento no hay definiciones respecto a posibles incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Prueba de calibre

En la continuidad de la pretemporada, el Azul se midió con Estudiantes BA y logró un valioso empate entre los titulares, mientras que los suplentes cayeron por goleada.

ARG. DE QUILMES

Bajó al Villero

El equipo de Pedro Monzón sigue en movimiento y en su primer amistoso superó a un rival de la B Metro: superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Chávez y Tellas.

LUJAN

Examen positivo ante la Academia

Con goles de Luciano Monasterio y Gastón Sánchez, el conjunto de la Basílica se impuso por 2 a 1 sobre Argentino de Merlo en su segundo amistoso de pretemporada.

LAFERRERE

Nuevo triunfo

Lafe venció 2-0 a Victoriano Arenas en su cuarto amistoso de la pretemporada. Gustavo Fernández y Diego Jaime sellaron los goles de la victoria en el complemento.

ITUZAINGO

Buena medida, buenos resultados

El equipo de Ayoroa cosechó un empate y un triunfo en su segunda jornada amistosa de la pretemporada. Fue en Agronomía, ante Comunicaciones. Ahora se viene Lamadrid.

BERAZATEGUI

Amistosos ante Claypole

Berazategui se midió ante el Tambero en cuatro amistosos de pretemporada y tuvo saldo positivo. El Naranja se pone a punto para la reanudación del campeonato.

notasanteriores

Se destacaron los suplentes

El Charrúa enfrentó en dos partidos a Unión y Cultura de Murphy: los titulares empataron y el elenco alternativo ganó con goleada. Se viene Rosario Central en Arroyo Seco.

Pasó el primero

El elenco de Cuffaro Russo jugó este jueves su primer amistoso de pretemporada, en lo que fue un 2-2 global ante la Reserva de Rosario Central. Goles de Yassogna y Esquivel.

“Debemos mantenernos”

Cuffaro Russo es consciente del buen cierre de año que tuvo el Charrúa y pretende estirar el buen andar en el 2018, donde ya palpita el debut ante Dock Sud. Más amistoso.

“Apuntamos a lo más alto del torneo”

Ariel Cuffaro Russo habló del torneo que viene protagonizando Central Córdoba en la cuarta categoría. El entrenador analizó el rendimiento y dejó en claro sus aspiraciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana