CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

05.01.18 20:44

Empezó

El Charrúa dejó atrás el periodo vacacional y este viernes comenzó a entrenarse (foto). Fueron 27 los jugadores que estuvieron presentes por la mañana en Pueblo Esther.

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario empezó a trabajar este viernes por la mañana de cara a lo que será el comienzo de la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, que lo encontrará luchando por lograr el ascenso de categoría.

Los jugadores se reunieron en el predio de Gastronómicos de Pueblo Esther, y luego de una charla brindada por el entrenador Ariel Cuffaro Russo, comenzaron los ejercicios físicos, en busca de la mejor versión para la reanudación del certamen.

En la práctica matutina de este viernes estuvieron presentes 27 futbolistas: el arquero Juan Marcelo Ojeda; los defensores Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Juan Casini, Cristian Sgotti, Lucas Sgotti, Nicolás Sosa y Leandro Esquivel; los volantes Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Marcelo Zaen, Juan Fernández, Tomás Armoa, Bruno Vanelli y Rodrigo Vera; y los delanteros Federico Ferrari, Cristian Yassogna, Juan Pablo Pereyra, César Delgado, Facundo Herrera, Alan García y Matías Zelante.

Cabe destacar que Matías Giroldi cuenta con el permiso del cuerpo técnico para reintegrarse a partir del lunes; en tanto que se aguarda por el retorno del también arquero Alexis Yacob.

En materia de amistosos, el jueves 18 de enero el Charrúa se medirá ante el primer equipo de Rosario Central en Arroyo Seco; mientras que el sábado 20 jugará contra la Reserva de Newell’s en Bella Vista. Por último, cabe mencionar que no hubo bajas en el plantel y que por el momento no hay definiciones respecto a posibles incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

notasanteriores

“Argentina siempre es candidata”

César Delgado, de paso por el combinado nacional, habló del equipo, las cuestiones extrafutbolísticas y aseguró: “Jamás pensé en estar en la Selección y me tocó jugar”.

“Merecíamos el ascenso”

Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el torneo del Charrúa y resaltó: “Empezamos el toreno mirando la tabla de abajo y terminamos peleando el campeonato”.

“Fue una experiencia muy linda”

César Delgado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue este año en la Primera C con el Charrúa y se lamentó: “Hicimos una buena campaña, pero nos quedamos ahí”.

“Fue un golpe muy grande”

Cristian Yassogna habló luego de la eliminación del Charrúa del Reducido, y pensando en la temporada que viene, le tiró la pelota a los dirigentes: “Depende de ellos”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana