CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

05.01.18 20:44

Empezó

El Charrúa dejó atrás el periodo vacacional y este viernes comenzó a entrenarse (foto). Fueron 27 los jugadores que estuvieron presentes por la mañana en Pueblo Esther.

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario empezó a trabajar este viernes por la mañana de cara a lo que será el comienzo de la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, que lo encontrará luchando por lograr el ascenso de categoría.

Los jugadores se reunieron en el predio de Gastronómicos de Pueblo Esther, y luego de una charla brindada por el entrenador Ariel Cuffaro Russo, comenzaron los ejercicios físicos, en busca de la mejor versión para la reanudación del certamen.

En la práctica matutina de este viernes estuvieron presentes 27 futbolistas: el arquero Juan Marcelo Ojeda; los defensores Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Juan Casini, Cristian Sgotti, Lucas Sgotti, Nicolás Sosa y Leandro Esquivel; los volantes Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Marcelo Zaen, Juan Fernández, Tomás Armoa, Bruno Vanelli y Rodrigo Vera; y los delanteros Federico Ferrari, Cristian Yassogna, Juan Pablo Pereyra, César Delgado, Facundo Herrera, Alan García y Matías Zelante.

Cabe destacar que Matías Giroldi cuenta con el permiso del cuerpo técnico para reintegrarse a partir del lunes; en tanto que se aguarda por el retorno del también arquero Alexis Yacob.

En materia de amistosos, el jueves 18 de enero el Charrúa se medirá ante el primer equipo de Rosario Central en Arroyo Seco; mientras que el sábado 20 jugará contra la Reserva de Newell’s en Bella Vista. Por último, cabe mencionar que no hubo bajas en el plantel y que por el momento no hay definiciones respecto a posibles incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

Rompió el hechizo

El Charrúa pudo ganar por fin en el torneo. Fue en condición de visitante ante Cañuelas, a quien venció por 2-1 con goles de Lucio Cereseto (foto) y Juan Manuel Casini.

Para despegar

El Charrúa acumula dos empates consecutivos, y consiguió su primera valla invicta en la última fecha. Ahora llegó el turno de ir por la primera victoria, ante Cañuelas.

“Hay que estar mas atentos que nunca”

Juan Manuel Casini, luego del empate ante Midland, habló en exclusiva sobre el presente del Charrúa y resaltó: “El equipo da muestras de crecimiento fecha tras fecha”.

másleídas

Lo mas leído de la semana