Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Empezó

El Charrúa dejó atrás el periodo vacacional y este viernes comenzó a entrenarse (foto). Fueron 27 los jugadores que estuvieron presentes por la mañana en Pueblo Esther.

Publicada: 05/01/2018 20:44:29

Lecturas: 1252

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario empezó a trabajar este viernes por la mañana de cara a lo que será el comienzo de la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, que lo encontrará luchando por lograr el ascenso de categoría.

Los jugadores se reunieron en el predio de Gastronómicos de Pueblo Esther, y luego de una charla brindada por el entrenador Ariel Cuffaro Russo, comenzaron los ejercicios físicos, en busca de la mejor versión para la reanudación del certamen.

En la práctica matutina de este viernes estuvieron presentes 27 futbolistas: el arquero Juan Marcelo Ojeda; los defensores Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Juan Casini, Cristian Sgotti, Lucas Sgotti, Nicolás Sosa y Leandro Esquivel; los volantes Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Marcelo Zaen, Juan Fernández, Tomás Armoa, Bruno Vanelli y Rodrigo Vera; y los delanteros Federico Ferrari, Cristian Yassogna, Juan Pablo Pereyra, César Delgado, Facundo Herrera, Alan García y Matías Zelante.

Cabe destacar que Matías Giroldi cuenta con el permiso del cuerpo técnico para reintegrarse a partir del lunes; en tanto que se aguarda por el retorno del también arquero Alexis Yacob.

En materia de amistosos, el jueves 18 de enero el Charrúa se medirá ante el primer equipo de Rosario Central en Arroyo Seco; mientras que el sábado 20 jugará contra la Reserva de Newell’s en Bella Vista. Por último, cabe mencionar que no hubo bajas en el plantel y que por el momento no hay definiciones respecto a posibles incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas