Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Ellos cargan con la responsabilidad”

A horas de vivir un duelo importantísimo ante Estudiantes por Copa Argentina, Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Vamos a jugar de igual a igual”, aseguró.

Publicada: 22/07/2018 18:31:19

Lecturas: 1130

Central Córdoba de Rosario tiene una gran oportunidad: empezar la temporada con un triunfo de peso. Es que este martes jugará por Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata, un equipo tres categorías superior y de trascendencia internacional. A días de enfrentarse al Pincha, Cristian Sgotti dialogó en exclusiva sobre la previa de ese duelo.

El lateral surgido en el club, que tuvo posibilidades de jugar la próxima temporada en la B Nacional con Brown de Madryn, contó que vive las horas previas al cruce “con mucho entusiasmo y ganas de jugarlo, entrenando duro y ultimando detalles para encarar el partido de la mejor manera”.

“Sabemos que va a ser un partido difícil, ya que ellos tienen jugadores de buen pie, pero nosotros confiamos en nuestro equipo y vamos a jugar de igual a igual. También somos conscientes de que tenemos que estar muy concentrados y no dejar espacios porque nos podrían hacer mucho daño”, se sinceró.

Son varios los equipos que dieron la nota eliminando a rivales de Primera, y Sgotti sabe que soñar no es una locura. “Hoy en día el fútbol está muy parejo, podemos ver cómo los equipos de menor categoría le hacen partido a los más grandes y hasta han dado la sorpresa. Nosotros confiamos en nuestro plantel, vamos a plantarnos y a buscar el pasaje”, afirmó.

El Charrúa no es el candidato a ganar el duelo, y así lo piensa el lateral: “Ellos cargan con la responsabilidad. A pesar del poco tiempo trabajado con el nuevo cuerpo técnico, se armó un lindo plantel, se van a encontrar con un equipo que a la hora de meter mete, a la hora de jugar juega, con ideas claras y mucha jerarquía”.

Arrancar la temporada así no es lo más cómodo que podría haber planeado el elenco rosarino, pero para el defensor tiene su parte positiva. “También es una linda medida para saber dónde estamos parados, qué cosas hay que corregir para así encarar el torneo de la Primera C de la mejor manera”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas