Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El momento de la verdad

El Charrúa enfrentará este sábado a Argentino de Quilmes, en el debut del nuevo torneo. Ariel Cuffaro Russo ya tiene en mente la formación que pondría desde el arranque.

Publicada: 01/09/2017 12:09:16

Lecturas: 1322

En Central Córdoba de Rosario se acabaron las palabras y llegó el momento de la verdad. Es que este sábado tendrá que afrontar el primer partido del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse en condición de visitante con Argentino de Quilmes. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio de Defensa y Justicia, donde el Mate actuará como local, y será dirigido por Juan Ledo.

Para afrontar lo que será dicho compromiso en el estadio del Halcón, en Florencio Varela, el director técnico Ariel Cuffaro Russo ya tiene en mente la formación que pondrá en el campo de juego, algo que habría decidido a partir de la práctica de futbol de este miércoles.

En definitiva, los once del Charrúa para intentar cosechar la primera victoria de la temporada, serían: Martín Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Manuel Fernández y Cristian Yassogna. Además César Delgado ocuparía un lugar en el banco de relevos.

En otro orden de cosas, es importante resaltar que en el banco tendrán lugar nuevas incorporaciones, como el arquero Alexis Yacob, quien se encontraba a prueba y conformó al cuerpo técnico, más los juveniles Tomás Armoa, Alfredo Trejo y Alan Garcia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas