Primera C | Central Córdoba (Rosario)

De punto en punto

El Charrúa empató en su primer partido como local y ahora suma dos puntos en dos partidos jugados. Fue igualdad por 1-1 ante Defensores de Cambaceres, con gol de Resler.

Publicada: 09/09/2017 18:28:35

Lecturas: 854

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario tuvo su ansiado debut como local por la segunda fecha del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, recibiendo este domingo por la tarde a Defensores de Cambaceres en el estadio Gabino Sosa, bajo el arbitraje de Alejandro Porticella.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían de sumar un agónico punto en el primer cotejo de la temporada al igualar por 1-1 ante Argentino de Quilmes. Por eso ahora, la intención era hacer valer ese punto, sumando de a tres en su casa y ante su gente, frente a un rival que viene de pelear hasta la última instancia por mantenerse en la categoría.

Sin embargo, el Charrúa tuvo que volver a conformarse con sumar de a uno, ya que igualó por 1-1 en un partido que de entrada parecía accesible, sobre todo teniendo en cuenta que se logró la apertura del marcador cuando apenas iban 10 minutos de juego, a través de Alfredo Resler.

Pero poco después el cotejo se complicó y a 10 minutos del final del primer tiempo el Rojo de Ensenada llegó al empate. Jonathan Fernández fue el encargado de empardar la historia y dejar un partido con final abierto para la etapa complementaria, en donde se produjo el debut de Juan Pablo Pereyra, quien terminó jugando con el Chelito Delgado (también ingresó en el segundo tiempo) y Cristian Yassogna.

Finalmente el segundo tiempo estuvo lejos de representar lo esperado y fue empate final por 1-1, por lo que los rosarinos acumulan dos puntos en dos partidos jugados y ahora se viene la visita a Midland por la tercera jornada de la temporada, ante un rival que viene de empatar por 1-1 ante Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas