CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

04.02.18 10:49

Cuesta arriba

Al conjunto rosarino se le hizo complicada la parada en casa ante Argentino de Quilmes. Dos veces estuvo en desventaja, lo empató 2-2, pero pudo llegar hasta a ganarlo.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir este sábado por la tarde la visita de Argentino de Quilmes, en el marco de la 20º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Cristian Suárez, en busca de un nuevo triunfo.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo llegaban con las máximas expectativas luego de que lograran imponerse por 2-1 ante Dock Sud en el primer compromiso del año y ahora, jugando por segunda vez consecutiva en el estadio Gabino Sosa, la idea era seguir sumando de a tres para acercarse lo máximo posible a la cima de la tabla de posiciones.

Pero todo se le hizo cuesta arriba al Charrúa, y desde bien temprano. En una tarde de calor agobiante, sólo habían pasado cinco minutos de juego cuando Franco Cristofanelli pateó un tiro de esquina desde la derecha, la defensa charrúa se hizo un nudo y no la despejó, apareció Braian Chávez y con un cabezazo rasante venció la resistencia de Juan Marcelo Ojeda para poner el sorpresivo 1-0 para la visita.

El conjunto de Tablada reaccionó rápido, como lo había hecho ante Dock Sud en la pasada presentación y a los 16' logró la igualdad. Cristian Sánchez se escapó por la izquierda, tiró el centro y apareció Damián Ledesma por el corazón del área para estampar el 1-1 con un certero cabezazo.

Como si el primer tiempo no hubiese empezado mal, el complemento fue aún peor. Sólo pasaron 40 segundos para que el Mate vuelva a ponerse en ventaja. Pato Sánchez tuvo una mala salida, la pelota terminó en los pies de Gabriel Tellas, que se fue mano a mano con Ojeda y definió ante la salida del ex Central para poner el 2-1.

Otra vez cuesta arriba la historia para Central Córdoba, que otra vez mostró tenacidad para ponerse a tiro. Cerca de los 10 minutos de la etapa complementaria y luego de una series de despejes cortos la terminó conectando Alfredo Resler, también de cabeza, para sentenciar el 2-2 que luego terminaría siendo definitivo.

A partir de allí el local tuvo todo para ganarlo. Sobre todo teniendo en cuenta que desde los 23 minutos la visita jugó con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Soria, quien agravió al árbitro del encuentro y le mostró la roja. Sin embargo, el Charrúa no encontró los caminos para lastimar a su rival con uno menos, y terminó sumando de a uno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

EXCURSIONISTAS

“Se puede revertir”

Aunque el Verde continúa en zona de descenso, Benaducci no pierde la fe para salir de la zona baja de los promedios. “No es nada lindo estar y verse ahí abajo en la tabla”.

notasanteriores

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

“Lo más difícil es mantenerse”

Leandro Esquivel, quien marcó su primer gol en primera en el triunfo ante Berazategui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y afirmó: “Estamos encontrando una regularidad”.

Un grande del interior está de festejo

El Charrúa cumple 112 años de vida, y Solo Ascenso preparó esta nota para repasar los mejores momentos de la historia del primer equipo campeón nacional del interior.

Reaccionó a tiempo

El Charrúa perdía con Berazategui en casa, pero lo empató rápido Gastón Tedesco, y lo ganó en el complemento con los goles de Gerardo Pérez y Leandro Esquivel.

másleídas

Lo mas leído de la semana