CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

12.10.17 15:18

Confianza mutua

Los jugadores respaldan al entrenador y Ariel Cuffaro Russo (foto) no realiza modificaciones en la formación a pesar de la derrota. Por eso jugarán los mismos once ante Luján.

+ Ficha del Partido

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este viernes por la tarde, correspondiente a la octava jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Luján en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas y será dirigido por Gonzalo Beloso en el estadio Municipal.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lujanero, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 2-1 ante Sportivo Italiano en el estadio Gabino Sosa, por lo que repetirá formación por tercera vez consecutiva.

De esta manera, la alineación del Charrúa estaría conformada de la siguiente manera en busca de reencontrarse con la victoria: Juan Ojeda; Juan Manuel Casini, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

EXCURSIONISTAS

Habemus DT

Finalmente, Jorge Fronzoni acordó condiciones y así, el Pato se transformó en el nuevo entrenador de Excursionistas de cara a lo que se viene.

LAFERRERE

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

notasanteriores

Ganó en casa

El Charrúa por fin pudo sumar de a tres en el Gabino Sosa. Superó por la mínima diferencia a El Porvenir, gracias al tanto que convirtió Gerardo Pérez en el complemento.

Quiere ganar en casa

El Charrúa buscará sumar de a tres por primera vez como local. Para ello recibirá a El Porvenir este martes por la tarde, con los ingresos de Sgotti y Migueles en el once.

Punto valioso

El Charrúa estuvo dos veces en desventaja, pero logró empatarlo y sobre el final Luján desperdició un penal. Fue igualdad 2-2 en condición de visitante y reparto de puntos.

En casa le cuesta

El Charrúa no puede ganar de local. Este sábado por la tarde cayó 2-1 ante Sportivo Italiano, siendo Lucas Lazo el autor del único tanto a favor, que significó el descuento.

másleídas

Lo mas leído de la semana