Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Confianza mutua

Los jugadores respaldan al entrenador y Ariel Cuffaro Russo (foto) no realiza modificaciones en la formación a pesar de la derrota. Por eso jugarán los mismos once ante Luján.

Publicada: 12/10/2017 15:18:39

Lecturas: 995

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este viernes por la tarde, correspondiente a la octava jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Luján en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas y será dirigido por Gonzalo Beloso en el estadio Municipal.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lujanero, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 2-1 ante Sportivo Italiano en el estadio Gabino Sosa, por lo que repetirá formación por tercera vez consecutiva.

De esta manera, la alineación del Charrúa estaría conformada de la siguiente manera en busca de reencontrarse con la victoria: Juan Ojeda; Juan Manuel Casini, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas