Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Cambio obligado

Ariel Cuffaro Russo deberá hacer un cambio para que Central Córdoba visite a Cambaceres este miércoles. Lucas Bracco (foto) jugará en lugar del suspendido Lucas Lazo.

Publicada: 13/02/2018 11:29:27

Lecturas: 759

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse con Defensores de Cambaceres en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en Ensenada y será dirigido por Mariano Seco.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Rojo, el director técnico Ariel Cuffaro Russo deberá realizar una variante obligada teniendo en cuenta que Lucas Lazo llegó a la quinta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión. De esta manera, quien jugará desde el arranque será Lucas Bracco, tal como se pudo apreciar en el amistoso que disputó el equipo ante Unión de Arroyo Seco, que terminó con victoria por 1-0 para el Charrúa.

Teniendo en cuenta esa modificación, la formación que buscará volver a sumar de a tres estará conformada de la siguiente manera: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Bracco, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; César Delgado y Cristian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas