CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

13.02.18 11:29

Cambio obligado

Ariel Cuffaro Russo deberá hacer un cambio para que Central Córdoba visite a Cambaceres este miércoles. Lucas Bracco (foto) jugará en lugar del suspendido Lucas Lazo.

+ Ficha del Partido

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse con Defensores de Cambaceres en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en Ensenada y será dirigido por Mariano Seco.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Rojo, el director técnico Ariel Cuffaro Russo deberá realizar una variante obligada teniendo en cuenta que Lucas Lazo llegó a la quinta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión. De esta manera, quien jugará desde el arranque será Lucas Bracco, tal como se pudo apreciar en el amistoso que disputó el equipo ante Unión de Arroyo Seco, que terminó con victoria por 1-0 para el Charrúa.

Teniendo en cuenta esa modificación, la formación que buscará volver a sumar de a tres estará conformada de la siguiente manera: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Bracco, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; César Delgado y Cristian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Kulich por Junco, Giménez por Magno y una duda en el medio, los cambios del

EL PORVENIR

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

ARMENIO

A seguir en racha

El Tricolor se enfrentará a Sportivo Barracas con la meta de seguir sumando para el Reducido. Villareal no realizará modificaciones con respecto al equipo que venció a Merlo.

EL PORVENIR

“Veníamos muy golpeados”

El Porve continua con su buena racha en 2018 y luego de superar a Alem, Shaffer destacó los cinco partidos sin caídas: “Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

EXCURSIONISTAS

Mismos once

Pese a lo que fue el 1-1 ante J. J. Urquiza la fecha pasada, Franzoni quedó a gusto con el rendimiento y repetirá equipo este jueves ante San Martín de Burzaco.

DEF. DE CAMBACERES

Con la urgencia de ganar

El Rojo, que viene de una derrota clave ante Ituzaingó, recibirá a Sportivo Italiano con la obligación de sumar tres puntos. Cristian Ferlauto meterá una sola variante.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

El elenco rosarino viene de superar por 1-0 a Midland en el Gabino Sosa y para visitar este jueves a Defensores Unidos Ariel Cuffaro Russo no realizaría modificaciones.

Más que tres puntos

El Charrúa superó por la mínima diferencia a Midland en un partido clave por la lucha de arriba. Lucas Lazo convirtió el único tanto del encuentro muy cerca del final.

A recuperarse

Luego de haber perdido en Ensenada ante Cambaceres, el Charrúa buscará este domingo volver a sumar de a tres frente a Midland. Lazo (foto) y Pereyra jugarán desde el arranque.

No le alcanzó

El Charrúa perdía 3-0 en su visita a Defensores de Cambaceres, pero reaccionó y logró descontar. Sin embargo, no le alcanzó para el empate; fue caída 3-2 en Ensenada.

másleídas

Lo mas leído de la semana