CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

13.02.18 11:29

Cambio obligado

Ariel Cuffaro Russo deberá hacer un cambio para que Central Córdoba visite a Cambaceres este miércoles. Lucas Bracco (foto) jugará en lugar del suspendido Lucas Lazo.

+ Ficha del Partido

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse con Defensores de Cambaceres en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en Ensenada y será dirigido por Mariano Seco.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Rojo, el director técnico Ariel Cuffaro Russo deberá realizar una variante obligada teniendo en cuenta que Lucas Lazo llegó a la quinta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión. De esta manera, quien jugará desde el arranque será Lucas Bracco, tal como se pudo apreciar en el amistoso que disputó el equipo ante Unión de Arroyo Seco, que terminó con victoria por 1-0 para el Charrúa.

Teniendo en cuenta esa modificación, la formación que buscará volver a sumar de a tres estará conformada de la siguiente manera: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Bracco, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; César Delgado y Cristian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Punto y punta

El Charrúa empató como local sin goles ante Dep. Armenio y quedó como único líder de la categoría, al menos hasta que Defensores Unidos juegue su partido con J.J. Urquiza.

Único cambio

El Charrúa intentará defender la cima de la tabla este sábado cuando reciba a Deportivo Armenio en Rosario. Gerardo Pérez volverá a la titularidad en reemplazo de Trejo.

Llegó a la cima

El Charrúa volvió a Rosario con más que un triunfo luego de visitar a Deportivo Merlo. Fue victoria por 2-0 con goles de Yassogna y Lazo, para alcanzar la cima de la tabla.

Va por la cima

El Charrúa visitará este lunes a Deportivo Merlo sabiendo que si gana, podrá alcanzar a Defensores Unidos en la punta de la tabla. Alfredo Trejo iría de arranque por Pérez.

másleídas

Lo mas leído de la semana