CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

13.02.18 11:29

Cambio obligado

Ariel Cuffaro Russo deberá hacer un cambio para que Central Córdoba visite a Cambaceres este miércoles. Lucas Bracco (foto) jugará en lugar del suspendido Lucas Lazo.

+ Ficha del Partido

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse con Defensores de Cambaceres en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en Ensenada y será dirigido por Mariano Seco.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Rojo, el director técnico Ariel Cuffaro Russo deberá realizar una variante obligada teniendo en cuenta que Lucas Lazo llegó a la quinta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión. De esta manera, quien jugará desde el arranque será Lucas Bracco, tal como se pudo apreciar en el amistoso que disputó el equipo ante Unión de Arroyo Seco, que terminó con victoria por 1-0 para el Charrúa.

Teniendo en cuenta esa modificación, la formación que buscará volver a sumar de a tres estará conformada de la siguiente manera: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Bracco, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; César Delgado y Cristian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

notasanteriores

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

“Vengo para demostrar mi juego”

Pablo Stupiski (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo del Charrúa. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus intenciones en el club rosarino.

Importante igualdad

El Charrúa volvió a enfrentarse con Newell´s, esta vez en un amistoso y ante la Reserva, y consiguió una igualdad en uno, con gol de Pablo Stupiski (foto), que será refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana