Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Cambio en el ataque

El Charrúa buscará sumar la segunda victoria consecutiva cuando este martes visite a Berazategui. Cuffaro Russo planea el ingreso de Federico Ferrari (foto) en el once.

Publicada: 30/10/2017 16:39:12

Lecturas: 661

En Central Córdoba de Rosario se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la décima jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Berazategui en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio Norman Lee y será dirigido por Cristian Suárez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Naranja, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de imponerse por la mínima diferencia ante El Porvenir en el Gabino Sosa: Federico Ferrari jugará de arranque en reemplazo de Juan Pablo Pereyra, quien no llegó a recuperarse totalmente de una molestia muscular y ocupará un lugar en el banco.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del Charrúa estaría conformada de la siguiente manera en busca de la segunda victoria en forma consecutiva: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas