Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Cambia para ganar

Cuffaro Russo realizará tres modificaciones en la formación del Charrúa que este miércoles intentará cosechar la primera victoria. Ojeda, Ledesma y Fernández serán titulares.

Publicada: 19/09/2017 14:39:38

Lecturas: 1197

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este miércoles, correspondiente a la fecha entre semana, la cuarta del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por la cual deberá medirse ante Defensores Unidos de Zárate en condición de local. El cotejo comenzará a las 15.30 horas en el estadio Gabino Sosa y será dirigido por Mariano Seco.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Celeste de Zárate, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 2-0 en su visita a Midland en el estadio de Atlas. Se producirán los debuts de Juan Marcelo Ojeda (foto) y Damián Ledesma, en los lugares de Matías Giroldi y Marcelo Zaen. En tanto que Juan Fernández reemplazará a Cristian Sánchez, implementando un cambio de esquema.

Teniendo en cuenta estas tres modificaciones, la formación del Charrúa que buscará cosechar la primera victoria de la temporada estará conformada de la siguiente manera: Juan Ojeda; Juan Casini, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles; Juan Fernández; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas