Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Cada vez más cerca

El Charrúa superó por la mínima diferencia a Excursionistas en el estadio Gabino Sosa y quedó a dos puntos de la cima por el empate de Defensores Unidos ante Dep. Merlo.

Publicada: 05/04/2018 11:33:22

Lecturas: 1253

El plantel profesional de Central Cordoba tuvo que recibir este miercoles por la noche a Excursionistas en el marco de la jornada 31 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Alejandro Ramirez.

Los dirigidos tecnicamente por Ariel Cuffaro Russo sabían que tenían una buena oportunidad por delante para acercarse a la cima, pero para eso tenía que ganar y esperar un mal resultado del imparable Defensores Unidos.

Lo cierto es que las cosas se le dieron al Charrua, dado que en un moderado partido logró quedarse con los tres puntos al superar al Villero, que venía de dos derrotas consecutivas.

La apertura del marcador llegó en el complemento, cuando apenas quedaban 20 minutos para que finalizara el partido. Damian Ledesma fue el encargado de poner el 1-0.

Desde ahí el elenco rosarino jugó con la desesperación de su rival y todo se simplificó cuando la visita empezó a jugar con un hombre menos por la expulsión que sufrió Sebastián Arias.

Como si fuera poco, el CADU empató como local ante Deportivo Merlo sin goles, por lo que el Charrua se mantiene en la segunda posición de la tabla, pero ahora a tan solo dos puntos de los de Zarate.

El sueño de campeonar está mas vivo que nunca. El próximo paso será justamente visitar al Charro y para ese partido el entrenador no podrá contar con Gerardo Pérez, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas