Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Apuntamos a lo más alto del torneo”

Ariel Cuffaro Russo habló del torneo que viene protagonizando Central Córdoba en la cuarta categoría. El entrenador analizó el rendimiento y dejó en claro sus aspiraciones.

Publicada: 22/12/2017 11:39:11

Lecturas: 1377

"Lo importante es tener las chances, lo otro se puede corregir, pero a veces pasan por rachas, por tener la cabeza bien. En el fútbol cuando estás en positivo, las cosas salen mejor. No tenemos un nueve goleador, varios convertieron y por eso el equipo funciona", remarcó de entrada el director técnico en diálogo con El Ciudadano.

Del recambio que hubo en el plantel y la participación de juveniles, apuntó: "Hay tres o cuatro que vienen bien, que están ingresando en el primer equipo de a poco. Cuando los chicos entran en un equipo que vienen funcionando bien es más fácil para ellos, y así fueron los casos de Alfredo Trejo, Tomás Armoa, Alan García y está Leandro Esquivel, que todavía no jugó pero lo tenemos muy en cuenta".

Al momento de hablar de objetivos, señaló: "Siempre trato de ser prudente porque campeón sale uno. Las metas que nos pusimos a principio de torneo las vamos cumpliendo paso a paso, de a poco, porque las dos veces que vine a Córdoba fueron para salvarlo del descenso y no sólo revertimos los momentos sino que hoy estamos en zona de clasificación a la Copa y cerca de los punteros. Apuntamos a pelear, buscamos el protagonismo de siempre".


"Uno siempre lo que quiere es que el hincha acompañe, hay mucha gente que en la calle me hace sentir el cariño por el club. Tanto Argentino como Córdoba despiertan una gran simpatía en el fútbol rosarino ya sea en Central o Newell’s, pero son los dos clubes más pobres. Entonces hay que apoyarlos, ir a la cancha. En nuestro caso el club hizo un gran esfuerzo para traer futbolistas de jerarquía. Nadie imaginaba que el “Chelito” Delgado, “Chirola” Ledesma o “Chelo” Ojeda iban a jugar en el Charrúa y están acá, muy comprometidos con el proyecto, y además le marcan el rumbo a los más jóvenes. Ojalá puedan estar mucho en el club. No se consiguen cosas tan importantes de un día para el otro, hay que tener paciencia y apoyar al equipo que busca devolver ese cariño con los resultados que todos queremos", cerró Cuffaro Russo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas