CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

22.12.17 11:39

“Apuntamos a lo más alto del torneo”

Ariel Cuffaro Russo habló del torneo que viene protagonizando Central Córdoba en la cuarta categoría. El entrenador analizó el rendimiento y dejó en claro sus aspiraciones.

"Lo importante es tener las chances, lo otro se puede corregir, pero a veces pasan por rachas, por tener la cabeza bien. En el fútbol cuando estás en positivo, las cosas salen mejor. No tenemos un nueve goleador, varios convertieron y por eso el equipo funciona", remarcó de entrada el director técnico en diálogo con El Ciudadano.

Del recambio que hubo en el plantel y la participación de juveniles, apuntó: "Hay tres o cuatro que vienen bien, que están ingresando en el primer equipo de a poco. Cuando los chicos entran en un equipo que vienen funcionando bien es más fácil para ellos, y así fueron los casos de Alfredo Trejo, Tomás Armoa, Alan García y está Leandro Esquivel, que todavía no jugó pero lo tenemos muy en cuenta".

Al momento de hablar de objetivos, señaló: "Siempre trato de ser prudente porque campeón sale uno. Las metas que nos pusimos a principio de torneo las vamos cumpliendo paso a paso, de a poco, porque las dos veces que vine a Córdoba fueron para salvarlo del descenso y no sólo revertimos los momentos sino que hoy estamos en zona de clasificación a la Copa y cerca de los punteros. Apuntamos a pelear, buscamos el protagonismo de siempre".


"Uno siempre lo que quiere es que el hincha acompañe, hay mucha gente que en la calle me hace sentir el cariño por el club. Tanto Argentino como Córdoba despiertan una gran simpatía en el fútbol rosarino ya sea en Central o Newell’s, pero son los dos clubes más pobres. Entonces hay que apoyarlos, ir a la cancha. En nuestro caso el club hizo un gran esfuerzo para traer futbolistas de jerarquía. Nadie imaginaba que el “Chelito” Delgado, “Chirola” Ledesma o “Chelo” Ojeda iban a jugar en el Charrúa y están acá, muy comprometidos con el proyecto, y además le marcan el rumbo a los más jóvenes. Ojalá puedan estar mucho en el club. No se consiguen cosas tan importantes de un día para el otro, hay que tener paciencia y apoyar al equipo que busca devolver ese cariño con los resultados que todos queremos", cerró Cuffaro Russo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

Rompió el hechizo

El Charrúa pudo ganar por fin en el torneo. Fue en condición de visitante ante Cañuelas, a quien venció por 2-1 con goles de Lucio Cereseto (foto) y Juan Manuel Casini.

Para despegar

El Charrúa acumula dos empates consecutivos, y consiguió su primera valla invicta en la última fecha. Ahora llegó el turno de ir por la primera victoria, ante Cañuelas.

“Hay que estar mas atentos que nunca”

Juan Manuel Casini, luego del empate ante Midland, habló en exclusiva sobre el presente del Charrúa y resaltó: “El equipo da muestras de crecimiento fecha tras fecha”.

másleídas

Lo mas leído de la semana