CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

05.03.18 02:41

Acá estoy yo

El Charrúa no detiene su marcha. Superó por 3-0 a Ituzaingó con goles de Lucas Lazo y César Delgado (dos), en Rosario. Así, quedó al menos por ahora a dos puntos de la cima.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario tuvo que recibir este domingo por la noche a Ituzaingó en el marco de la jornada 25 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Cristian Benítez, en busca de cosechar la segunda victoria en forma consecutiva.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo venían con optimismo luego de superar por la mínima diferencia a Sportivo Barracas. Por eso, aprovechando que jugaba por segunda vez seguida en el Gabino Sosa, intentaría quedarse con otros tres puntos claves.

Sin embargo, la parada no era sencilla, dado que en frente estaba nada menos que el León Verde, hasta aquí de temporada positiva teniendo en cuenta su reciente ascenso a la categoría. Pero el Charrúa mostró todas sus armas y se quedó con un importante triunfo por 3-0.

El dueño de casa hizo las cosas con orden y eficacia. Es que logró la apertura del marcador cerca del comienzo del partido y sobre el final logró sellar el triunfo. Iban apenas 12 minutos de juego cuando Lucas Lazo recibió un excelente pase en profundidad. Y mientras todos los defensores pedían posición adelantada, Lazo eludió al arquero y puso el 1-0 inicial.

A partir de allí el elenco de Tablada logró hacerse dueño del partido y jugó con la desesperación de un Ituzaingó dispuesto a todo. Pero recién cuando se acercaba el cierre de la noche llegó la ampliación de la ventaja. Faltando 9 minutos para el final César Delgado recibió un preciso centro buscapié desde la izquierda y el experimentado delantero sólo tuvo que empujarla para el 2-0.

Y el Chelito fue por más. A los 42 minutos convirtió su doblete y el tercer de su equipo. Tras una gran jugada colectiva, que incluyó varios toques, el ex Rosario Central la mandó a guardar con una especie de media tijera, luego de recibir un centro rasante desde la derecha.

Ahora el Charrúa acumula nada más ni nada menos que 44 unidades y quedó a dos puntos del líder Defensores Unidos de Zárate, que aún tiene un partido menos disputado. Mientras que por la fecha 26 deberá visitar a Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

Rompió el hechizo

El Charrúa pudo ganar por fin en el torneo. Fue en condición de visitante ante Cañuelas, a quien venció por 2-1 con goles de Lucio Cereseto (foto) y Juan Manuel Casini.

Para despegar

El Charrúa acumula dos empates consecutivos, y consiguió su primera valla invicta en la última fecha. Ahora llegó el turno de ir por la primera victoria, ante Cañuelas.

“Hay que estar mas atentos que nunca”

Juan Manuel Casini, luego del empate ante Midland, habló en exclusiva sobre el presente del Charrúa y resaltó: “El equipo da muestras de crecimiento fecha tras fecha”.

másleídas

Lo mas leído de la semana