Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Vuelve Lescano

El delantero regresará a la titularidad luego de la suspensión para recibir a San Miguel. El conjunto rosarino buscará asegurar su permanencia en la Primera C.

Publicada: 09/06/2017 22:12:36

Lecturas: 889

Central Córdoba quiere olvidarse definitivamente del descenso y podrá hacerlo en las próximas horas. Es que el Charrúa le saca diez puntos de ventaja a Cambaceres, su rival directo en esta lucha, cuando sólo restan 12 puntos en juego, por lo que hay grandes chances de lograr la salvación en esta fecha.

Para ello el conjunto rosarino buscará vencer a San Miguel en condición de local y además espera una mano de Berazategui ante el Rojo de Ensenada. Antonio Amato será el árbitro de este cotejo, que arrancará el sábado a las 15.30.

Luego de la caída en Loma Hermosa, Ariel Cuffaro Russo podrá volver a contar con Juan Carlos Lescano entre los titulares. El Tate cumplió la suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y jugará en reemplazo de Leandro Figueroa en lo que será el único cambio.

De esta manera, Central Córdoba saltará al campo de juego con: Leonardo Romero; Gerardo Pérez, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas