Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Vuelve con las manos vacías

El Charrúa regresa a Rosario tras haber caído por 2-1 en su visita a Deportivo Merlo, por el pendiente de la sexta fecha. Cristian Godoy empató parcialmente en el complemento.

Publicada: 30/11/2016 23:27:59

Lecturas: 1230

El plantel de Central Córdoba tuvo que trasladarse hasta el Parque San Martín durante la tarde del miércoles, en Buenos Aires, para ponerse al día y jugar el cotejo que estaba pendiente ante Deportivo Merlo, correspondiente a la sexta jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Diego Colombo.

El Charrúa venía de igualar por 1-1 en su visita a San Miguel y ahora deseaba volver a la senda de la victoria, tal como lo había hecho una semana más atrás, cuando superó a J. J. Urquiza. Sin embargo, enfrente tenía a un equipo que también intenta levantar y que venía de superar por 2-1 a Deportivo Armenio.

De arranque avisó el conjunto rosarino con un remate certero de Rocca que Di Grazzia logró tapar. Pero el dueño de casa mostró su necesidad de sumar y de a poco el Charro emparejó las acciones, hasta que de una buena jugada colectiva llegó el tanto del colombiano Oswaldo Blanco para romper el cero

Ya en el complemento Central Córdoba tuvo una clara situación de gol que no logró concretar. Y a los 13 minutos Cristian Godoy de cabeza logró el empate para el Charrúa, haciendo ilusionar a los rosarinos con poder llevarse un punto e incluso con intentar dar vuelta el marcador.

Sin embargo, faltando diez minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, Mauro Frattini puso en ventaja nuevamente al dueño de casa con un lindo gol. De esta manera concluyó el encuentro, con victoria para los dirigidos por Gabriel Manzini.

El equipo de Daniel Moscetta se mantiene con 17 unidades, quedando nada más ni nada menos que a 21 puntos del líder Sacachispas. Mientras que por la 17º jornada deberá recibir en el estadio Gabino Sosa a Deportivo Laferrere, que viene de empatar por 1-1 ante El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas