Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Volvió al triunfo

El Charrúa se reencontró con la victoria al superar por 2-0 a Sportivo Italiano en el Gabino Sosa. Juan Carlos Lescano (foto) y Federico Ferrari marcaron los tantos a favor.

Publicada: 06/05/2017 18:24:41

Lecturas: 1035

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir este sábado por la tarde a Sportivo Italiano en el estadio Gabino Sosa, en el marco de la 29º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, intentando cortar la racha adversa de tres presentaciones sin conseguir triunfos.

Es que el Charrúa necesitaba imperiosamente ganar para salir a flote en la tabla de los promedios, que cada vez lo asusta más, pero contando con la complicidad de Defensores de Cambaceres, que sigue último y sin poder conseguir buenos resultados. Y los rosarinos consiguieron su objetivo, imponiéndose por 2-0.

Salió con todo el equipo dirigido técnicamente por Ariel Cuffaro Russo. Tal es así que la apertura del marcador la consiguió a los 7 minutos de comenzado el partido, a través del ya histórico Juan Carlos Lescano, quien definió con mucha tranquilidad y clase ante la salida del arquero visitante.

Los equipos se fueron al descanso con la ventaja parcial por 1-0 para el local y la fórmula se repitió en la etapa complementaria. Es que cuando apenas iban cinco el Charrúa logró aumentar la diferencia, esta vez por intermedio Federico Ferrari.

Con el 2-0 a su favor, Central Córdoba fue inteligente para conservar la ventaja y terminó logrando un triunfo fundamental, en lo estadístico y en lo anímico, para intentar hacer un punto y a parte, comenzando una racha positiva de cara al tramo final del certamen.

Vale recordar que en la próxima fecha deberá visitar a Berazategui y este compromiso se disputará el viernes a las 15:30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas