Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Variante obligada

El Charrúa recibirá este domingo Defensores Unidos con el ingreso de Marco Colono en reemplazo del suspendido Marcelo Zaen, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Publicada: 22/04/2017 23:06:50

Lecturas: 863

En Central Córdoba de Rosario se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 27º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Defensores Unidos en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio Gabino Sosa y será dirigido por Antonio Amato.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Celeste de Zárate, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de igualar sin tantos en la visita a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. Marco Colono ingresará en reemplazo del suspendido Marcelo Zaen, quien debe cumplir con una fecha sin jugar por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. De esta manera, Gerardo Pérez pasa a jugar de 4 y el ingresado Colono jugará de 3.

Así las cosas, la alineación del Charrúa estará conformada de la siguiente manera en busca de conseguir una nueva victoria: Leonardo Romero; Gerardo Pérez, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Marco Colono; Leandro Figueroa, Renzo Funes, Lucas Lazo, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Federico Ferrari.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas