Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Uno para el medio

El Charrúa cerró la incorporación del mediocampista Lucas Bracco (foto), quien llega proveniente de Unión La Calera de Chile. Ya está entrenando con sus nuevos compañeros.

Publicada: 16/02/2017 15:56:40

Lecturas: 1039

El plantel profesional de Central Córdoba sigue preparándose para afrontar el regreso de la actividad oficial, previsto para segundo fin de semana de marzo, en caso de que todo suceda como se espera en la AFA. Por eso, los entrenamientos siguen con hincapié en lo físico y futbolístico, de cara a la segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C.

Pero las novedades no sólo pasan por lo estrictamente futbolístico. Es que los dirigentes lograron llegar a un acuerdo para sumar a un nuevo refuerzo, el segundo de este marcado de pases, recordando que ya se había sumado el defensor Lucas Lazo, en lo que significó su regreso a la institución.

Y la segunda cara nueva es la de un mediocampista. Se trata de Lucas Bracco, quien hizo inferiores en Rosario Central y llega al Charrúa luego de desempeñarse en el fútbol chileno, más precisamente en Unión La Calera. El volante ya se incorporó a los entrenamientos y trabaja a la par de sus nuevos compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas