Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Uno para el fondo

El defensor Juan Manuel Casini (foto) es el segundo refuerzo del Charrúa. Leandro Benítez estaría cerca de sumarse y también se pretende al arquero Juan Marcelo Ojeda.

Publicada: 09/08/2017 21:34:42

Lecturas: 2082

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario sigue tomando forma de cara a lo que será el arranque del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en el que intentará mejorar el pobre desempeño de la última temporada, para olvidar la lucha de los promedios y pensar en poder ascender a la tercera categoría.

En ese sentido es que los dirigentes siguen negociando por la conformación del equipo y lograron acordar el desembarco del segundo refuerzo. Se trata del defensor de 31 años Juan Manuel Casini, quien viene de desempeñarse en Talleres de Remedios de Escalada. También defendió las camisetas de Almagro, Comunicaciones, Deportivo Merlo y Barracas Central, entre otros.

Vale recordar que el primero en acordar su arribo al Charrúa había sido el experimentado delantero Cristian Yassogna. En tanto que Juan Pablo Pereyra sigue entrenando con el plantel mientras negocia con los dirigentes lo que podría ser su contrato en el club. Además, se confirmó que Cristian Sánchez llegó a un acuerdo para seguir vistiendo la camiseta del conjunto rosarino.

En cuanto a los nombres que suenan, Ariel Cuffaro Russo pretende contar con el arquero Juan Marcelo Ojeda, sin lugar en Boca Unidos de Corrientes. Y estaría próximo a sumarse el lateral izquierdo Leandro Benítez, proveniente de Chaco For Ever en el Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas