Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Única variante

El Charrúa visitará este domingo a Argentino de Merlo y lo hará con el ingreso de Federico Ferrari (foto) en lugar de Lucas Bracco respecto a los once que perdieron con Luján.

Publicada: 08/04/2017 23:17:15

Lecturas: 796

En Central Córdoba de Rosario se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 24º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Argentino de Merlo en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas y será dirigido por Diego Colombo.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Academia, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de caer por 2-0 ante Luján en el estadio Gabino Sosa. Federico Ferrari será de la partida en reemplazo de Lucas Bracco.

De esta manera, la alineación del Charrúa estará conformada de la siguiente manera en busca del retorno a la senda de la victoria: Leonardo Romero; Marcelo Zaen, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Gerardo Pérez; Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Lazo, Martín Mustachi; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas