Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Todas malas

El Charrúa perdió 2-0 con San Miguel y todavía no pudo asegurar su permanencia en la Primera C. Para colmo Cambaceres ganó y sigue con vida. A seguir sufriendo.

Publicada: 10/06/2017 21:29:20

Lecturas: 1105

Había grandes chances de lograr la salvación en esta misma fecha, pero Central Córdoba tuvo un día para el olvido y no le salió nada. Primero Cambaceres le metió presión ganando en Berazategui y luego no pudo hacer los deberes en Rosario ante San Miguel, con quien cayó 2-0. Encima ya quedó sin chances de entrar al reducido.

El Trueno Verde llegó a suelo rosarino con la intención de ganar para afirmarse en zona de reducido y en los primeros minutos se adueñó de la pelota, aunque le faltó profundidad para lastimar. El Charrúa, por su parte, fue saliendo de a poco pero tampoco tuvo muchas ideas para concretar.

Pero en el segundo tiempo cambió todo. El gol tempranero de Izaurraga para la visita cambió los planes de un Central Córdoba que se puso nervioso y jugó decididamente mal. Los rosarinos intentaron reaccionar y llegaron un par de veces, pero se quedaron con las manos vacías. Aparte, a los 33 minutos, Batallini puso el 2-0 y sentenció el juego.

Con esta derrota Central Córdoba quedó fuera de la pelea por el segundo ascenso y además sigue metido en la lucha por la salvación. Le lleva siete puntos de ventaja a Cambaceres y seis a Argentino de Merlo (todavía debe su partido) cuando restan nueve unidades en juego. Uno de los tres descenderá. Parece fácil, pero…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas