Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Tercer puesto

El Charrúa superó 1-0 a Club Santa Clara del Mar, logrando así la tercera ubicación del certamen amistoso. Ramiro Rocca marcó el único tanto luego de ingresar desde el banco.

Publicada: 22/01/2017 23:57:35

Lecturas: 1067

El plantel profesional de Central Córdoba sigue preparándose para afrontar la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C. Para ello, este sábado afrontó el tercer amistoso de la pretemporada, en lo que fue el cotejo por el tercer puesto del certamen amistoso Ascenso Federal.

El Charrúa tuvo que medirse con el local, Club Santa Clara del Mar, en el Estadio Municipal de la Costa. Y los dirigidos técnicamente por Daniel Moscetta lograron quedarse con una victoria agónica, marcando el tanto del triunfo por 1-0 prácticamente en la última jugada del cotejo, a través de Ramiro Rocca, recientemente ingresado.

De esta manera, los rosarinos lograron quedarse con la tercera ubicación, luego de haber caído en el debut ante Argentino de Rosario, en el clásico. La formación para esta oportunidad estuvo conformada por Leonardo Romero, Cristian Godoy, Marco Colono, Gerardo Pérez, Renzo Funes, Alan Ledesma, Martín Mustachi, Federico Ferrari, Leandro Figueroa, Juan Fernandez e Ignacio López Insaurralde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas