Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Técnico que debuta no gana

El Charrúa cayó por 2-0 como local en el debut de Ariel Cuffaro Russo como director técnico. Luján golpeó una vez por tiempo y le alcanzó para llevarse los tres puntos.

Publicada: 02/04/2017 18:35:29

Lecturas: 943

El plantel de Central Córdoba tuvo que recibir este domingo por la tarde la visita de Luján, por el partido correspondiente a la 23º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Juan Ledo, en busca de la segunda victoria en forma consecutiva, luego de lo que fue el triunfo en cancha de Colegiales ante Mindland.

Para el Charrúa era más que un simple partido, porque además se producía el debut de Ariel Cuffaro Russo como director técnico del equipo, en esta nueva etapa al frente del plantel profesional. Sin embargo, el estreno no fue como se esperaba, puesto que el equipo cayó en el estadio Gabino Sosa por 2-0.

Desde el arranque la visita mostró su superioridad y la intención de sorprender al dueño de casa. Es que apenas iban cuatro minutos de iniciado el cotejo cuando Imanol Varela apareció para romper el cero y darle la ventaja parcial de 1-0 a su equipo, con el que se terminarían yendo al descanso.

Y en la etapa complementaria el conjunto de la basílica repitió la fórmula, marcando ni bien arrancaba la acción. A los seis minutos apareció Andrés Guzman para conseguir la segunda conquista y poner el 2-0 con el que Luján terminó de asegurar su victoria.

Otra vez el Charrúa se queda con las manos vacías en su estadio y ahora deberá reivindicarse en la próxima jornada, cuando visite a Argentino de Merlo, en busca de la primera victoria en el ciclo del nuevo entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas