CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

19.03.17 22:45

Sin victoria y sin DT

El Charrúa empató como local por 2-2 ante Cambaceres y Daniel Moscetta (foto) dejó el cargo de director técnico, algo que ya venía analizando en los últimos días.

+ Ficha del Partido

Por el partido correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, el plantel de Central Córdoba de Rosario tuvo que recibir la visita de Defensores de Cambaceres este domingo por la tarde, bajo el arbitraje de Antonio Amato, en busca de sumar el primer triunfo del año.

El Charrúa no había arrancado bien el 2017, pero ahora, en su estadio y ante su gente, buscaría empezar a enderezar el rumbo. Sin embargo, tuvo que conformarse con apenas un punto al igualar por 2-2 en un partido cambiante, en el que arrancó perdiendo por dos goles y lo terminó igualando en la etapa complementaria.

Iban 33 minutos del primer tiempo cuando Gustavo Azcona logró romper el cero y darle la ventaja al Rojo de Ensenada, cambiando por gol una pena máxima. Y como si fuera poco, cuatro minutos antes de que se terminara el primer tiempo, Amato sancionó otra vez penal para Camba y nuevamente Azcona se hizo cargo de la definición para poner el 2-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

Lejos de darse por vencido, Central Córdoba fue con todo en busca de, al menos, el descuento en la etapa complementaria. Y a los 21 minutos Ramiro Rocca puso el 2-1, en un nuevo penal de la tarde rosarina, esta vez en favor del dueño de casa.

Ocho minutos después el propio Rocca apareció para igualar la historia y darle a su equipo la esperanza de poder dar vuelta el resultado, aunque no hubo tiempo para más y fue un 2-2 final con autores por duplicado en cada equipo.

Una vez finalizado el cotejo, Daniel Moscetta anunció su salida como entrenador. El ex Rosario Central dejó un comunicado a través del cual le agradece a dirigentes, hinchas y jugadores, asegurando que el club está antes que los nombres. El DT ya venía analizando la decisión de dejar el cargo en los últimos días, advirtiendo que no encontraba la forma de revertir el mal presente del equipo.

Daniel Teglia se hará cargo del plantel, al menos este lunes, para dirigir el entrenamiento, de cara al duelo del viernes. Finalmente ese día, por la fecha 22, deberá visitar a Midland en el estadio de Colegiales, a las 16:00 horas.

Info: Juanjo Cavalcante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

J.J. URQUIZA

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

EL PORVENIR

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

ARMENIO

Necesita mejorar

El Tricolor se medirá frente a Deportivo Merlo con la meta de sumar más puntos para acercarse al Reducido. José Villareal no realizaría modificaciones en el equipo.

MERLO

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

SAN MARTIN (BURZACO)

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

notasanteriores

No le alcanzó

El Charrúa perdía 3-0 en su visita a Defensores de Cambaceres, pero reaccionó y logró descontar. Sin embargo, no le alcanzó para el empate; fue caída 3-2 en Ensenada.

Cambio obligado

Ariel Cuffaro Russo deberá hacer un cambio para que Central Córdoba visite a Cambaceres este miércoles. Lucas Bracco (foto) jugará en lugar del suspendido Lucas Lazo.

Cuesta arriba

Al conjunto rosarino se le hizo complicada la parada en casa ante Argentino de Quilmes. Dos veces estuvo en desventaja, lo empató 2-2, pero pudo llegar hasta a ganarlo.

Chelito de arranque

El Charrúa buscará seguir de racha cuando este sábado reciba a Argentino de Quilmes. El único cambio será el ingreso de César Delgado (foto) en reemplazo de Federico Ferrari.

másleídas

Lo mas leído de la semana