CTRAL. CORDOBA (R.)

19.03.17 22:45

Sin victoria y sin DT

El Charrúa empató como local por 2-2 ante Cambaceres y Daniel Moscetta (foto) dejó el cargo de director técnico, algo que ya venía analizando en los últimos días.

+ Ficha del Partido

Por el partido correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, el plantel de Central Córdoba de Rosario tuvo que recibir la visita de Defensores de Cambaceres este domingo por la tarde, bajo el arbitraje de Antonio Amato, en busca de sumar el primer triunfo del año.

El Charrúa no había arrancado bien el 2017, pero ahora, en su estadio y ante su gente, buscaría empezar a enderezar el rumbo. Sin embargo, tuvo que conformarse con apenas un punto al igualar por 2-2 en un partido cambiante, en el que arrancó perdiendo por dos goles y lo terminó igualando en la etapa complementaria.

Iban 33 minutos del primer tiempo cuando Gustavo Azcona logró romper el cero y darle la ventaja al Rojo de Ensenada, cambiando por gol una pena máxima. Y como si fuera poco, cuatro minutos antes de que se terminara el primer tiempo, Amato sancionó otra vez penal para Camba y nuevamente Azcona se hizo cargo de la definición para poner el 2-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

Lejos de darse por vencido, Central Córdoba fue con todo en busca de, al menos, el descuento en la etapa complementaria. Y a los 21 minutos Ramiro Rocca puso el 2-1, en un nuevo penal de la tarde rosarina, esta vez en favor del dueño de casa.

Ocho minutos después el propio Rocca apareció para igualar la historia y darle a su equipo la esperanza de poder dar vuelta el resultado, aunque no hubo tiempo para más y fue un 2-2 final con autores por duplicado en cada equipo.

Una vez finalizado el cotejo, Daniel Moscetta anunció su salida como entrenador. El ex Rosario Central dejó un comunicado a través del cual le agradece a dirigentes, hinchas y jugadores, asegurando que el club está antes que los nombres. El DT ya venía analizando la decisión de dejar el cargo en los últimos días, advirtiendo que no encontraba la forma de revertir el mal presente del equipo.

Daniel Teglia se hará cargo del plantel, al menos este lunes, para dirigir el entrenamiento, de cara al duelo del viernes. Finalmente ese día, por la fecha 22, deberá visitar a Midland en el estadio de Colegiales, a las 16:00 horas.

Info: Juanjo Cavalcante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Le ganó al campeón

El equipo del Tano Pasini venció 1-0 a Sacachispas con gol de Arturo Ordano (foto) y cortó una racha de seis partidos sin ganar. Así, el Villero se aseguró no quedar último.

ARG. DE QUILMES

Se lo dieron vuelta

El Mate llevaba la ventaja pero Argentino de Merlo se lo comió en el segundo tiempo y lo ganó 2-1 en Merlo Norte con goles de Alan Salvador y Fernando Maldonado.

SACACHISPAS F.C

Rodaje para todos

Con un equipo totalmente alternativo que plantó Norbeto D’Angelo, el Lila perdió en el estadio Ciudad de La Matanza. Ganó Laferrere 1-0 con gol de Arturo Ordano.

BERAZATEGUI

No pudo Tursi el rumbo

Berazategui y Deportivo Merlo igualaron sin goles en un partido entretenido. El Naranja no pudo con Federico Tursi, la figura de la cancha. Así, sigue en el último puesto.

MERLO

A un paso del objetivo

El Charro empató sin goles con Berazategui en el sur y quedó muy cerca de la clasificación al octogonal final. Emmanuel Frances (foto) fue expulsado en el segundo tiempo.

DOCK SUD

Se despidió de su público

El conjunto perteneciente a Avellaneda tuvo su última presentación en condición de local con una alegría, ya que derrotó a Luján, a quien complicó para ingresar al Reducido.

notasanteriores

Despedida feliz

El Charrúa logró 3 puntos en su último partido como local de la temporada. Superó 2-0 a San Martín de Burzaco con goles de Ferrari y Mustachi (foto). Cierra ante el campeón.

Se despide de Rosario

El Charrúa jugará este sábado ante San Martín de Burzaco, en lo que será el último duelo como local de la temporada. Renzo Funes (foto) podría volver en lugar de Bracco.

Salvado

El Charrúa goleó 3-0 a Laferrere y aseguró su permanencia en la Primera C. Ferrari, Rocca y Migueles hicieron los goles del triunfo. Gran desahogo en Rosario.

Todas malas

El Charrúa perdió 2-0 con San Miguel y todavía no pudo asegurar su permanencia en la Primera C. Para colmo Cambaceres ganó y sigue con vida. A seguir sufriendo.

másleídas

Lo mas leído de la semana