CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

14.03.17 18:34

Sin nada

El Charrúa se quedó con las manos vacías en su primera presentación del año. Arrancó ganando, pero terminó perdiendo por 3-1 en su visita a Cañuelas. Rocca marcó el tanto.

+ Ficha del Partido

Y un día volvió a rodar la pelota para Central Córdoba. Después de tanta espera y una pretemporada históricamente larga, el conjunto rosarino puso primera y visitó este lunes por la tarde a Cañuelas, por el partido correspondiente a la 20º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mauro Biasutto.

El Charrúa tenía la clara intención de comenzar el 2017 co una alegría y fue con ese objetivo hasta Buenos Aires. De hecho, cuando apenas iban dos minutos de juego, la visita sorprendió a todos rompiendo el cero. Ramiro Rocca convirtió desde el vestuario, poniendo a su equipo en ventaja cuando todo comenzaba.

Sin embargo el dueño de casa sintió el golpe y fue rápidamente en busca del empate, algo que consiguió al cuarto de hora a través de Lucas Benaducci. Así, los equipos se fueron al descanso con la igualdad parcial por 1-1.

A los 22 minutos del segundo tiempo Horacio Martínez dio vuelta el partido y finalmente en el tercer minuto adicionado por el árbitro apareció nuevamente Martínez para poner el 3-1 que instantes después sería el definitivo resultado en favor del Tambero.

Así se expiraron las ilusiones de un Charrúa que había viajado ilusionado y que ahora deberá pensar en Defensores de Cambaceres, al que deberá enfrentar por la fecha 21. Este partido fue programado para el domingo a las 16:00 horas en el estadio Gabino Sosa, donde intentará sumar los primeros tres puntos del 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Tres modificaciones

Fernando López y Leonel Córdoba vuelven al once titular de Ituzaingó que este miércoles visitará a Deportivo Merlo. También jugaría Damián Anriquez (foto) en el ataque.

ARG. DE QUILMES

Cayó ante el Lechero

Leandro N. Alem derrotó a Argentino de Quilmes y así el equipo de Pedro Monzón rompió su largo invicto sin conocer derrotas. El Mate perdió 2-1 en General Rodríguez.

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

notasanteriores

Sin emociones

El elenco rosarino igualó sin goles en su visita a Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz. Ahora el Charrúa suma 20 puntos y se mantiene en la octava posición de la tabla.

Sin cambios

El Charrúa visitará este domingo por la tarde a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y lo hará con la misma formación que viene de golear por 3-0 a Merlo en Rosario.

“Podemos dar más”

Federico Ferrari (foto) habló después del triunfo por 3-0 que consiguió su equipo ante Deportivo Merlo, en donde marcó el segundo gol. Resaltó la importancia de ganar en casa.

Triplicado

El Charrúa sumó tres puntos de oro al ganarle por 3-0 a Deportivo Merlo en el estadio Gabino Sosa. Lucas Lazo y Federico Ferrari (dos) marcar los tantos de la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana