CTRAL. CORDOBA (R.)

14.03.17 18:34

Sin nada

El Charrúa se quedó con las manos vacías en su primera presentación del año. Arrancó ganando, pero terminó perdiendo por 3-1 en su visita a Cañuelas. Rocca marcó el tanto.

+ Ficha del Partido

Y un día volvió a rodar la pelota para Central Córdoba. Después de tanta espera y una pretemporada históricamente larga, el conjunto rosarino puso primera y visitó este lunes por la tarde a Cañuelas, por el partido correspondiente a la 20º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mauro Biasutto.

El Charrúa tenía la clara intención de comenzar el 2017 co una alegría y fue con ese objetivo hasta Buenos Aires. De hecho, cuando apenas iban dos minutos de juego, la visita sorprendió a todos rompiendo el cero. Ramiro Rocca convirtió desde el vestuario, poniendo a su equipo en ventaja cuando todo comenzaba.

Sin embargo el dueño de casa sintió el golpe y fue rápidamente en busca del empate, algo que consiguió al cuarto de hora a través de Lucas Benaducci. Así, los equipos se fueron al descanso con la igualdad parcial por 1-1.

A los 22 minutos del segundo tiempo Horacio Martínez dio vuelta el partido y finalmente en el tercer minuto adicionado por el árbitro apareció nuevamente Martínez para poner el 3-1 que instantes después sería el definitivo resultado en favor del Tambero.

Así se expiraron las ilusiones de un Charrúa que había viajado ilusionado y que ahora deberá pensar en Defensores de Cambaceres, al que deberá enfrentar por la fecha 21. Este partido fue programado para el domingo a las 16:00 horas en el estadio Gabino Sosa, donde intentará sumar los primeros tres puntos del 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Se trajo un punto de la Barranca

El equipo de Santángelo, que otra vez estuvo ausente por problemas de salud, igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes. Andrés Guzmán (foto) marcó para el Lujanero.

ARMENIO

“El reducido es la única meta”

Luego del empate ante Central Córdoba, Juan Casarini dialogó con Solo Ascenso. El defensor del Tricolor analizó su vuelta tras la lesión y el momento que vive el grupo.

DOCK SUD

Munro a la vista

El conjunto de La Dársena visitará a Midland este lunes desde las 15.30 en la cancha de Colegiales. Los conducidos por Sergio Benet van por un solo objetivo: ganar.

SAN MIGUEL

Bajar al puntero

El Trueno Verde quiere dar el batacazo imponiéndose ante el líder Sacachispas en condición de local. Berardi y Zermatten toman recaudos y ponen línea de cinco en la defensa.

LUJAN

Sin Santángelo, Luján busca otro triunfo

Este lunes desde las 15.30, el Lujanero visitará a Argentino de Quilmes. Agustín De la Cuesta ingresará por Cristian Bustos (foto). El DT continúa convaleciente en Rosario.

ARG. DE QUILMES

Solo quiere recuperarse

Con dos derrotas al hilo sobre el lomo, al Mate solo le interesa volver al triunfo para recobrar el terreno perdido. Recibirá a Luján pero aún Acuña no confirmó el equipo.

notasanteriores

Otro traspié

El Charrúa no logra generar una regularidad y volvió a caer como local. Fue por la mínima diferencia, ante Defensores Unidos de Zárate. El descenso, más que una preocupación.

Variante obligada

El Charrúa recibirá este domingo Defensores Unidos con el ingreso de Marco Colono en reemplazo del suspendido Marcelo Zaen, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Nada de nada

En un partido sin emociones, el conjunto rosarino igualó por 0-0 en su visita a Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz. Marcelo Zaen vio la quinta tarjeta amarilla.

Equipo que gana no se toca

El Charrúa visitará este martes a Deportivo Armenio en busca de un nuevo triunfo. Ariel Cuffaro Russo (foto) no realizará cambios en la formación que superó a Deportivo Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana