CTRAL. CORDOBA (R.)

14.03.17 18:34

Sin nada

El Charrúa se quedó con las manos vacías en su primera presentación del año. Arrancó ganando, pero terminó perdiendo por 3-1 en su visita a Cañuelas. Rocca marcó el tanto.

+ Ficha del Partido

Y un día volvió a rodar la pelota para Central Córdoba. Después de tanta espera y una pretemporada históricamente larga, el conjunto rosarino puso primera y visitó este lunes por la tarde a Cañuelas, por el partido correspondiente a la 20º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mauro Biasutto.

El Charrúa tenía la clara intención de comenzar el 2017 co una alegría y fue con ese objetivo hasta Buenos Aires. De hecho, cuando apenas iban dos minutos de juego, la visita sorprendió a todos rompiendo el cero. Ramiro Rocca convirtió desde el vestuario, poniendo a su equipo en ventaja cuando todo comenzaba.

Sin embargo el dueño de casa sintió el golpe y fue rápidamente en busca del empate, algo que consiguió al cuarto de hora a través de Lucas Benaducci. Así, los equipos se fueron al descanso con la igualdad parcial por 1-1.

A los 22 minutos del segundo tiempo Horacio Martínez dio vuelta el partido y finalmente en el tercer minuto adicionado por el árbitro apareció nuevamente Martínez para poner el 3-1 que instantes después sería el definitivo resultado en favor del Tambero.

Así se expiraron las ilusiones de un Charrúa que había viajado ilusionado y que ahora deberá pensar en Defensores de Cambaceres, al que deberá enfrentar por la fecha 21. Este partido fue programado para el domingo a las 16:00 horas en el estadio Gabino Sosa, donde intentará sumar los primeros tres puntos del 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

¿De Quilmes a Avellaneda?

El lateral izquierdo Rodrigo Sayavedra, habitual titular en el equipo que condujo Juan José Acuña, se encuentra a prueba en un grande de Primera. Todo un lujo para el Mate.

SACACHISPAS F.C

Llegó el primero

Con las primeras salidas resueltas, el Lila también suma incorporaciones a su plantel. Y encontró la primera en un experimentado volante que llega desde el Exterior.

MIDLAND

“Tenía que redoblar la apuesta”

Luego de haberse reunido con los directivos y haber firmado contrato por un año más, Rodrigo Bilbao habló con Solo Ascenso haciendo un balance del torneo y sobre el futuro.

DOCK SUD

Nueva cara

Guillermo Carrizo se convirtió en el nuevo refuerzo del Docke: se suma a Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Nicolas Mamberti y en las próximas horas puede haber novedades.

LAFERRERE

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

DEFENSORES UNIDOS

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

notasanteriores

La lista de imposibles

En el Charrúa ya se pusieron manos a la obra de cara a la próxima temporada y Cuffaro Russo sueña con poder contar con nombres de la talla de Farré, Manso y Delgado. Difícil.

Punto final

El Charrúa se despidió de la temporada 2016/2017 con un empate sin goles en su visita al Campeón, Sacachispas. Ahora se viene la Copa Santa Fe y el receso para los rosarinos.

Se despide

En el último partido de la temporada, el Charrúa visita al Campeón Sacachispas en busca de un cierre feliz. Ariel Cuffaro Russo realizará tres cambios en el once inicial.

Despedida feliz

El Charrúa logró 3 puntos en su último partido como local de la temporada. Superó 2-0 a San Martín de Burzaco con goles de Ferrari y Mustachi (foto). Cierra ante el campeón.

másleídas

Lo mas leído de la semana