CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

14.03.17 18:34

Sin nada

El Charrúa se quedó con las manos vacías en su primera presentación del año. Arrancó ganando, pero terminó perdiendo por 3-1 en su visita a Cañuelas. Rocca marcó el tanto.

+ Ficha del Partido

Y un día volvió a rodar la pelota para Central Córdoba. Después de tanta espera y una pretemporada históricamente larga, el conjunto rosarino puso primera y visitó este lunes por la tarde a Cañuelas, por el partido correspondiente a la 20º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mauro Biasutto.

El Charrúa tenía la clara intención de comenzar el 2017 co una alegría y fue con ese objetivo hasta Buenos Aires. De hecho, cuando apenas iban dos minutos de juego, la visita sorprendió a todos rompiendo el cero. Ramiro Rocca convirtió desde el vestuario, poniendo a su equipo en ventaja cuando todo comenzaba.

Sin embargo el dueño de casa sintió el golpe y fue rápidamente en busca del empate, algo que consiguió al cuarto de hora a través de Lucas Benaducci. Así, los equipos se fueron al descanso con la igualdad parcial por 1-1.

A los 22 minutos del segundo tiempo Horacio Martínez dio vuelta el partido y finalmente en el tercer minuto adicionado por el árbitro apareció nuevamente Martínez para poner el 3-1 que instantes después sería el definitivo resultado en favor del Tambero.

Así se expiraron las ilusiones de un Charrúa que había viajado ilusionado y que ahora deberá pensar en Defensores de Cambaceres, al que deberá enfrentar por la fecha 21. Este partido fue programado para el domingo a las 16:00 horas en el estadio Gabino Sosa, donde intentará sumar los primeros tres puntos del 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

EL PORVENIR

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

MIDLAND

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

LUJAN

“Hubo una fuerte discusión con el DT”

Luego de ser separado del plantel del Club Luján, Andrés Guzmán emitió un comunicado y sostuvo que fue “gravemente acusado y agraviado” por parte de Osvaldo Ruggero.

BERAZATEGUI

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

LAFERRERE

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

notasanteriores

Punto y punta

El Charrúa empató como local sin goles ante Dep. Armenio y quedó como único líder de la categoría, al menos hasta que Defensores Unidos juegue su partido con J.J. Urquiza.

Único cambio

El Charrúa intentará defender la cima de la tabla este sábado cuando reciba a Deportivo Armenio en Rosario. Gerardo Pérez volverá a la titularidad en reemplazo de Trejo.

Llegó a la cima

El Charrúa volvió a Rosario con más que un triunfo luego de visitar a Deportivo Merlo. Fue victoria por 2-0 con goles de Yassogna y Lazo, para alcanzar la cima de la tabla.

Va por la cima

El Charrúa visitará este lunes a Deportivo Merlo sabiendo que si gana, podrá alcanzar a Defensores Unidos en la punta de la tabla. Alfredo Trejo iría de arranque por Pérez.

másleídas

Lo mas leído de la semana