CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

14.03.17 18:34

Sin nada

El Charrúa se quedó con las manos vacías en su primera presentación del año. Arrancó ganando, pero terminó perdiendo por 3-1 en su visita a Cañuelas. Rocca marcó el tanto.

+ Ficha del Partido

Y un día volvió a rodar la pelota para Central Córdoba. Después de tanta espera y una pretemporada históricamente larga, el conjunto rosarino puso primera y visitó este lunes por la tarde a Cañuelas, por el partido correspondiente a la 20º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mauro Biasutto.

El Charrúa tenía la clara intención de comenzar el 2017 co una alegría y fue con ese objetivo hasta Buenos Aires. De hecho, cuando apenas iban dos minutos de juego, la visita sorprendió a todos rompiendo el cero. Ramiro Rocca convirtió desde el vestuario, poniendo a su equipo en ventaja cuando todo comenzaba.

Sin embargo el dueño de casa sintió el golpe y fue rápidamente en busca del empate, algo que consiguió al cuarto de hora a través de Lucas Benaducci. Así, los equipos se fueron al descanso con la igualdad parcial por 1-1.

A los 22 minutos del segundo tiempo Horacio Martínez dio vuelta el partido y finalmente en el tercer minuto adicionado por el árbitro apareció nuevamente Martínez para poner el 3-1 que instantes después sería el definitivo resultado en favor del Tambero.

Así se expiraron las ilusiones de un Charrúa que había viajado ilusionado y que ahora deberá pensar en Defensores de Cambaceres, al que deberá enfrentar por la fecha 21. Este partido fue programado para el domingo a las 16:00 horas en el estadio Gabino Sosa, donde intentará sumar los primeros tres puntos del 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

notasanteriores

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

“Argentina siempre es candidata”

César Delgado, de paso por el combinado nacional, habló del equipo, las cuestiones extrafutbolísticas y aseguró: “Jamás pensé en estar en la Selección y me tocó jugar”.

“Merecíamos el ascenso”

Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el torneo del Charrúa y resaltó: “Empezamos el toreno mirando la tabla de abajo y terminamos peleando el campeonato”.

“Fue una experiencia muy linda”

César Delgado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue este año en la Primera C con el Charrúa y se lamentó: “Hicimos una buena campaña, pero nos quedamos ahí”.

másleídas

Lo mas leído de la semana