Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Sigue sufriendo

El Charrúa perdió 2-1 con J.J. Urquiza en Loma Hermosa y todavía no pudo asegurar su permanencia en la Primera C. Gerardo Pérez descontó en el complemento, pero no alcanzó.

Publicada: 04/06/2017 18:19:44

Lecturas: 1149

Central Córdoba tenía la chance de asegurar su permanencia en la Primera C, pero jugó un mal partido y perdió 2-1 con J.J. Urquiza en Loma Hermosa. Aún así, mantuvo la diferencia de diez puntos con respecto a Cambaceres y con 12 unidades en juego quedó muy cerca de la salvación.

El Celeste fue claramente superior en el primer tiempo y se fue al descanso con dos goles de ventaja. A los 28 minutos Nievas adelantó al local, mientras que a los 38 el mismo delantero amplió la diferencia en el marcador.

Para el segundo tiempo el elenco rosarino mejoró su nivel y tuvo la virtud de descontar rápidamente. Fue a los 13 minutos y tras un córner ejecutado por Sánchez que cabeceó el capitán Gerardo Pérez para estampar el 2-1 y poner en partido nuevamente al Charrúa.

Sin embargo, Central Córdoba no pudo volver a festejar. El equipo de Cuffaro Russo tuvo las mejores situaciones para volver a marcar pero no estuvo fino y finalmente se quedó con las manos vacías.

Como Cambaceres perdió, el Charrúa pudo mantener la distancia de diez puntos con respecto al último equipo ubicado en la tabla de promedios, pero aún sigue sufriendo porque no pudo asegurarse la permanencia. Quedan cuatro fechas y la diferencia es importante, por lo que todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que el conjunto rosarino logre la salvación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas