Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se viene el clásico

El Charrúa ya palpita el duelo ante Argentino de Rosario por la Copa Ascenso Federal. Está convocado Lucas Lazo (foto), flamante refuerzo que volvió a la institución rosarina.

Publicada: 18/01/2017 20:53:33

Lecturas: 968

En Central Córdoba se sigue trabajando a destajo en lo que respecta a la preparación para afrontar la segunda rueda del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C. De hecho, este sábado el plantel afrontó su primer amistoso de pretemporada, midiéndose ante la Reserva de Rosario Central en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

En primer turno se enfrentaron los elencos principales y allí la victoria quedó para el Charrúa, gracias a un gol en contra luego de que Marcelo Zaen enviara un centro que se terminó desviando en un defensor rival. El equipo logró ponerse en ventaja y luego, en el complemento, fue inteligente para conservar la ventaja.

La formación que paró en cancha el director técnico Daniel Moscetta estuvo conformada de la siguiente manera: Leonardo Romero; Alán Ledesma, Cristian Godoy, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Leonardo Borzani, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano, Matías Zelante.

Por su parte, en el segundo turno hicieron su presentación los suplentes, quienes cayeron por 2-1. Ramiro Rocca de penal marcó el único tanto del elenco de barrio Tablada, mientras que el Canalla había abierto el marcador también de penal, quedando lesionado el arquero Matías Giroldi, que casi logra contener la ejecución.

Esta vez el once estuvo conformado por Matías Giroldi; Marco Colono, Alán Ledesma, Leandro Esquivel, Maximiliano Saucedo; Juan Fernández, Martín Mustachi, Federico Ferrari, Ignacio López Insaurralde; Leandro Figueroa, Ramiro Rocca. Luego ingresó Leonardo Romero en reemplazo de Matías Giroldi, lesionado en su mano izquierda.

En lo que respecta al mercado de pases, se confirmó un regreso esperado: el del lateral o volante por izquierda Lucas Lazo, quien llega proveniente de Sportivo Las Parejas. El jugador rosarino regresa al Charrúa luego de haber vestido las camisetas de Central, Central Córdoba de Santiago del Estero, Mitre, Juventud Antoniana y el mencionado Las Parejas.

Este jueves comenzará a ponerse en marcha la Copa Ascenso Federal, en la que participará Central Córdoba. El jueves se disputará el partido inaugural entre Club Santa Clara del Mar y Banfield de Mar del Plata, cuyo ganador enfrentará nada más ni nada menos que al que resulte victorioso del clásico rosarino entre el Charrúa y Argentino de Rosario, un duelo que no se da desde hace más de once años.

El clásico comenzará a las 17 del viernes y se disputará en el estadio de Camet Norte y dentro de los jugadores convocados para enfrentar al Salaito está Lucas Lazo, quien podría llegar a sumar algunos minutos en busca de su mejor forma física y futbolística.

Info: Juanjo Cavalcante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas