Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se despide

En el último partido de la temporada, el Charrúa visita al Campeón Sacachispas en busca de un cierre feliz. Ariel Cuffaro Russo realizará tres cambios en el once inicial.

Publicada: 04/07/2017 20:48:50

Lecturas: 1255

En Central Córdoba de Rosario ya está todo listo para afrontar el que será el último partido de la temporada. Y el rival de la 38º y última fecha del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C será nada más ni nada menos que el flamante Campeón, Sacachispas, al que deberá enfrentar en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:00 horas de este miércoles y será dirigido por Gonzalo Beloso.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lila en Soldati, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea realizar tres modificaciones en la formación inicial: Matías Giroldi sería de la partida en el arco en reemplazo de Leonardo Romero, Lucas Bracco (foto) ocuparía el lugar de Ramiro Rocca y Martín Mustachi volvería a la titularidad por Cristian Sánchez.

Teniendo en cuenta estas variantes, la alineación del Charrúa estaría conformada de la siguiente manera Matías Giroldi; Lucas Lazo, Nicolás Sosa, Gerardo Pérez, Cristian Sgotti; Lucas Bracco, Renzo Funes, Diego Migueles, Martín Mustachi; Juan Manuel Fernández y Federico Ferrari.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas