Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se despide de Rosario

El Charrúa jugará este sábado ante San Martín de Burzaco, en lo que será el último duelo como local de la temporada. Renzo Funes (foto) podría volver en lugar de Bracco.

Publicada: 24/06/2017 03:54:15

Lecturas: 1229

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la 37º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse en condición de local con San Martín de Burzaco. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio Gabino Sosa y será dirigido por Lucas Comesaña.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Azul, el director técnico Ariel Cuffaro Russo podría realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de golear por 3-0 a Deportivo Laferrere. Renzo Funes cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al equipo en reemplazo de Lucas Bracco.

Teniendo en cuenta esta posible variante, la alineación del Charrúa estaría conformada de la siguiente manera para jugar el último cotejo de la temporada en rosario: Leonardo Romero; Gerardo Pérez, Nicolás Sosa, Renzo Funes, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Cristian Sánchez, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas