Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Salvado

El Charrúa goleó 3-0 a Laferrere y aseguró su permanencia en la Primera C. Ferrari, Rocca y Migueles hicieron los goles del triunfo. Gran desahogo en Rosario.

Publicada: 19/06/2017 20:17:41

Lecturas: 1305

El equipo conducido por Cuffaro Russo debió sufrir más de la cuenta, pero finalmente consiguió el objetivo: se salvó del descenso. Las últimas derrotas con J. J. Urquiza y con San Miguel estiraron la agonía, pero Central Córdoba mostró personalidad en cancha de Laferrere y se impuso al Verde por 3-0. El Charrúa seguirá jugando en la Primera C.

Había que sumar como sea. Es que tanto Cambaceres como Argentino de Merlo, sus dos rivales directos en la pelea por evitar el descenso, habían ganado sus respectivos partidos y obligaban al conjunto rosarino a hacer lo mismo para no hundirse. Central Córdoba no se amilanó y sacó adelante un encuentro difícil con una gran actuación.

Ante un golpeado Laferrere y en condición de visitante, el Charrúa salió a jugarse la vida y supo ponerse en ventaja rápidamente para tranquilidad de su gente. Apenas a los 18 minutos ya ganaba 1-0 con gol de Ferrari.

Pero la ventaja mínima nunca es suficiente y hubo que esperar mucho tiempo para tener calma. Al elenco rosarino le costó liquidarlo, pero finalmente lo pudo hacer en el tramo final del juego. A los 25 minutos Rocca amplió la diferencia y a los 40 Migueles selló el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Central Córdoba aseguró su permanencia en la Primera C al menos por un año más y se sacó la angustia que vivió en las últimas semanas. Ahora el Charrúa está salvado y puede pensar en qué mejorar para la temporada que viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas