CTRAL. CORDOBA (R.)

13.03.17 11:25

Regreso con novedades

El Charrúa enfrentará este lunes por la tarde a Cañuelas con el ingreso de Alan Ledesma (foto) por Alfredo Resler, lesionado. Además, debutará en su regreso Lucas Lazo.

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario ya está listo para el debut oficial en este 2017. Se acabó de una vez por todas el tiempo de receso y pretemporada, la pelota vuelve a rodar y por la 20º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C el Charrúa debe enfrentar a Cañuelas este lunes por la tarde, en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Mauro Biasutto.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tambero, el director técnico Daniel Moscetta ya tiene el once definido, con el que buscará sumar los primeros tres puntos del año. Los mismos serán: Leonardo Romero; Lucas Lazo, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Federico Ferrari, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.

Es importante remarcar que en la última semana previa al debut el entrenador tuvo que prescindir de Alfredo Resler, quien sufrió una grave lesión en el peroné durante un entrenamiento. El defensor tendrá que afrontar una recuperación que le demandaré de varios meses. En su lugar Alan Ledesma. En tanto que se producirá el debut en el regreso de Lucas lAzo.

En tanto, se confirmó que por la fecha 21, Central Córdoba recibirá a Defensores de Cambaceres el próximo domingo 19 de marzo a las 16:00 horas, en el estadio Gabino Sosa.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

MIDLAND

Paso en falso

El equipo oriundo de Libertado sufrió su primer traspié del año: cayó por 2 a 0 ante Central Córdoba de Rosario en el estadio de Colegiales y se le cortó la racha.

BERAZATEGUI

Busca recuperar la memoria

El Naranja recibirá a El Porvenir con el flamante refuerzo Fernando Montenegro como titular. Además, Emiliano Ferragut (foto) fue habilitado y también estará desde el inicio.

ARMENIO

Ganar es una obligación

En una tarde clave, el Tricolor conducido técnicamente por Néstor Ferraresi (foto) recibirá al necesitado San Martín de Burzaco. ¿La noticia? Vuelve Bruno Camilletti.

LUJAN

Preocupan las lesiones

Tras el partido con Sacachispas, más allá del mal presente futbolístico, Santángelo sumó nuevas preocupaciones ante las lesiones de Martín Pérez Bianchi y Sebastián Ciaccheri.

ARGENTINO DE MERLO

En busca de la primera

Tras dos empates consecutivos, la Academia intentará conseguir los primeros tres puntos del año ante Cañuelas esta tarde. El DT Sergio Quiroga hará varias modificaciones.

CAÑUELAS F.C

En busca de la remontada

Hoy por la tarde, el Tambero viajará hacia la ciudad de Merlo para enfrentar a Argentino por el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C.

notasanteriores

Con interino

El conjunto rosarino visitará este viernes a Midland en el estadio de Colegiales y lo hará bajo la dirección técnica interina de Daniel Teglia, que mantiene dos dudas.

Sin victoria y sin DT

El Charrúa empató como local por 2-2 ante Cambaceres y Daniel Moscetta (foto) dejó el cargo de director técnico, algo que ya venía analizando en los últimos días.

Ahora en casa

El elenco rosarino recibirá este domingo por la tarde a Defensores de Cambaceres con los ingresos de Bracco (foto) y Figueroa en busca de los primeros tres puntos del año.

Sin nada

El Charrúa se quedó con las manos vacías en su primera presentación del año. Arrancó ganando, pero terminó perdiendo por 3-1 en su visita a Cañuelas. Rocca marcó el tanto.

másleídas

Lo mas leído del día