CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

13.03.17 11:25

Regreso con novedades

El Charrúa enfrentará este lunes por la tarde a Cañuelas con el ingreso de Alan Ledesma (foto) por Alfredo Resler, lesionado. Además, debutará en su regreso Lucas Lazo.

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario ya está listo para el debut oficial en este 2017. Se acabó de una vez por todas el tiempo de receso y pretemporada, la pelota vuelve a rodar y por la 20º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C el Charrúa debe enfrentar a Cañuelas este lunes por la tarde, en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Mauro Biasutto.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tambero, el director técnico Daniel Moscetta ya tiene el once definido, con el que buscará sumar los primeros tres puntos del año. Los mismos serán: Leonardo Romero; Lucas Lazo, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Federico Ferrari, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.

Es importante remarcar que en la última semana previa al debut el entrenador tuvo que prescindir de Alfredo Resler, quien sufrió una grave lesión en el peroné durante un entrenamiento. El defensor tendrá que afrontar una recuperación que le demandaré de varios meses. En su lugar Alan Ledesma. En tanto que se producirá el debut en el regreso de Lucas lAzo.

En tanto, se confirmó que por la fecha 21, Central Córdoba recibirá a Defensores de Cambaceres el próximo domingo 19 de marzo a las 16:00 horas, en el estadio Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Tres modificaciones

Fernando López y Leonel Córdoba vuelven al once titular de Ituzaingó que este miércoles visitará a Deportivo Merlo. También jugaría Damián Anriquez (foto) en el ataque.

ARG. DE QUILMES

Cayó ante el Lechero

Leandro N. Alem derrotó a Argentino de Quilmes y así el equipo de Pedro Monzón rompió su largo invicto sin conocer derrotas. El Mate perdió 2-1 en General Rodríguez.

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

notasanteriores

Sin emociones

El elenco rosarino igualó sin goles en su visita a Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz. Ahora el Charrúa suma 20 puntos y se mantiene en la octava posición de la tabla.

Sin cambios

El Charrúa visitará este domingo por la tarde a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y lo hará con la misma formación que viene de golear por 3-0 a Merlo en Rosario.

“Podemos dar más”

Federico Ferrari (foto) habló después del triunfo por 3-0 que consiguió su equipo ante Deportivo Merlo, en donde marcó el segundo gol. Resaltó la importancia de ganar en casa.

Triplicado

El Charrúa sumó tres puntos de oro al ganarle por 3-0 a Deportivo Merlo en el estadio Gabino Sosa. Lucas Lazo y Federico Ferrari (dos) marcar los tantos de la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana