CTRAL. CORDOBA (R.)

13.03.17 11:25

Regreso con novedades

El Charrúa enfrentará este lunes por la tarde a Cañuelas con el ingreso de Alan Ledesma (foto) por Alfredo Resler, lesionado. Además, debutará en su regreso Lucas Lazo.

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario ya está listo para el debut oficial en este 2017. Se acabó de una vez por todas el tiempo de receso y pretemporada, la pelota vuelve a rodar y por la 20º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C el Charrúa debe enfrentar a Cañuelas este lunes por la tarde, en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Mauro Biasutto.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tambero, el director técnico Daniel Moscetta ya tiene el once definido, con el que buscará sumar los primeros tres puntos del año. Los mismos serán: Leonardo Romero; Lucas Lazo, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Federico Ferrari, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.

Es importante remarcar que en la última semana previa al debut el entrenador tuvo que prescindir de Alfredo Resler, quien sufrió una grave lesión en el peroné durante un entrenamiento. El defensor tendrá que afrontar una recuperación que le demandaré de varios meses. En su lugar Alan Ledesma. En tanto que se producirá el debut en el regreso de Lucas lAzo.

En tanto, se confirmó que por la fecha 21, Central Córdoba recibirá a Defensores de Cambaceres el próximo domingo 19 de marzo a las 16:00 horas, en el estadio Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No puso quinta

El Celeste cayó derrotado por 1-0 ante Dock Sud como visitante y cortó una racha de cuatro triunfos al hilo. Federico Rodríguez marcó el único tanto del partido.

MERLO

Punto que suma

El Charro empató 1-1 con Midland en condición de visitante. Giménez de cabeza había abierto el marcador, pero Frattini marco la igualdad para los de Parque San Martín.

LUJAN

Se ilusiona con el Reducido

Con goles de Rubira y Guzmán, Luján venció 2-0 a Argentino de Merlo y sumó su segundo triunfo consecutivo. El próximo fin de semana recibirá a Armenio.

DEFENSORES UNIDOS

“Nos duele perder puntos”

Maxi Ortigoza, volante de Defensores Unidos, habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Cañuelas y de la lesión sufrida que lo dejará algunos días inactivo.

LAFERRERE

Las primeras bajas

Juan Carlos Tissera, Mariano Randulfe, Mariano Martínez (foto) y Jonathan Tello no serán tenidos en cuenta por el Tano Pasini para lo que resta del torneo y dejarán el club.

ARG. DE QUILMES

“Tenemos que ganar”

Alejandro Monzón, delantero del Mate, analizó el presente del equipo de la Barranca y ya palpita el duelo postergado frente a Defensores Unidos, clave para empezar a levantar.

notasanteriores

Respira

El elenco rosarino sufrió más de la cuenta pero finalmente venció 3-2 a El Porvenir y se alejó de la zona de descenso. Rocca, Migueles y Lazo sellaron los goles del triunfo.

Con un retoque

Ariel Cuffaro Russo dispondrá un solo cambio para recibir a El Porvenir este domingo desde las 15.30. Lucas Lazo (foto) volverá de la suspensión en lugar de Lucas Bracco.

Un punto más

En busca de asegurar la permanencia en la categoría, Central Córdoba igualó sin goles ante Dock Sud en condición de visitante. Ahora se viene El Porvenir en Rosario.

Quiere más

El Charrúa visitará este lunes a Dock Sud en busca de sumar el segundo triunfo al hilo tras la victoria ante el Mate. Lucas Bracco (foto) reemplazará a Lucas Lazo, suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana