CTRAL. CORDOBA (R.)

13.03.17 11:25

Regreso con novedades

El Charrúa enfrentará este lunes por la tarde a Cañuelas con el ingreso de Alan Ledesma (foto) por Alfredo Resler, lesionado. Además, debutará en su regreso Lucas Lazo.

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario ya está listo para el debut oficial en este 2017. Se acabó de una vez por todas el tiempo de receso y pretemporada, la pelota vuelve a rodar y por la 20º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C el Charrúa debe enfrentar a Cañuelas este lunes por la tarde, en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Mauro Biasutto.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tambero, el director técnico Daniel Moscetta ya tiene el once definido, con el que buscará sumar los primeros tres puntos del año. Los mismos serán: Leonardo Romero; Lucas Lazo, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Federico Ferrari, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.

Es importante remarcar que en la última semana previa al debut el entrenador tuvo que prescindir de Alfredo Resler, quien sufrió una grave lesión en el peroné durante un entrenamiento. El defensor tendrá que afrontar una recuperación que le demandaré de varios meses. En su lugar Alan Ledesma. En tanto que se producirá el debut en el regreso de Lucas lAzo.

En tanto, se confirmó que por la fecha 21, Central Córdoba recibirá a Defensores de Cambaceres el próximo domingo 19 de marzo a las 16:00 horas, en el estadio Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Se trajo un punto de la Barranca

El equipo de Santángelo, que otra vez estuvo ausente por problemas de salud, igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes. Andrés Guzmán (foto) marcó para el Lujanero.

ARMENIO

“El reducido es la única meta”

Luego del empate ante Central Córdoba, Juan Casarini dialogó con Solo Ascenso. El defensor del Tricolor analizó su vuelta tras la lesión y el momento que vive el grupo.

DOCK SUD

Munro a la vista

El conjunto de La Dársena visitará a Midland este lunes desde las 15.30 en la cancha de Colegiales. Los conducidos por Sergio Benet van por un solo objetivo: ganar.

SAN MIGUEL

Bajar al puntero

El Trueno Verde quiere dar el batacazo imponiéndose ante el líder Sacachispas en condición de local. Berardi y Zermatten toman recaudos y ponen línea de cinco en la defensa.

LUJAN

Sin Santángelo, Luján busca otro triunfo

Este lunes desde las 15.30, el Lujanero visitará a Argentino de Quilmes. Agustín De la Cuesta ingresará por Cristian Bustos (foto). El DT continúa convaleciente en Rosario.

ARG. DE QUILMES

Solo quiere recuperarse

Con dos derrotas al hilo sobre el lomo, al Mate solo le interesa volver al triunfo para recobrar el terreno perdido. Recibirá a Luján pero aún Acuña no confirmó el equipo.

notasanteriores

Otro traspié

El Charrúa no logra generar una regularidad y volvió a caer como local. Fue por la mínima diferencia, ante Defensores Unidos de Zárate. El descenso, más que una preocupación.

Variante obligada

El Charrúa recibirá este domingo Defensores Unidos con el ingreso de Marco Colono en reemplazo del suspendido Marcelo Zaen, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Nada de nada

En un partido sin emociones, el conjunto rosarino igualó por 0-0 en su visita a Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz. Marcelo Zaen vio la quinta tarjeta amarilla.

Equipo que gana no se toca

El Charrúa visitará este martes a Deportivo Armenio en busca de un nuevo triunfo. Ariel Cuffaro Russo (foto) no realizará cambios en la formación que superó a Deportivo Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana