CTRAL. CORDOBA (R.)

13.03.17 11:25

Regreso con novedades

El Charrúa enfrentará este lunes por la tarde a Cañuelas con el ingreso de Alan Ledesma (foto) por Alfredo Resler, lesionado. Además, debutará en su regreso Lucas Lazo.

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario ya está listo para el debut oficial en este 2017. Se acabó de una vez por todas el tiempo de receso y pretemporada, la pelota vuelve a rodar y por la 20º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C el Charrúa debe enfrentar a Cañuelas este lunes por la tarde, en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Mauro Biasutto.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tambero, el director técnico Daniel Moscetta ya tiene el once definido, con el que buscará sumar los primeros tres puntos del año. Los mismos serán: Leonardo Romero; Lucas Lazo, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Federico Ferrari, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.

Es importante remarcar que en la última semana previa al debut el entrenador tuvo que prescindir de Alfredo Resler, quien sufrió una grave lesión en el peroné durante un entrenamiento. El defensor tendrá que afrontar una recuperación que le demandaré de varios meses. En su lugar Alan Ledesma. En tanto que se producirá el debut en el regreso de Lucas lAzo.

En tanto, se confirmó que por la fecha 21, Central Córdoba recibirá a Defensores de Cambaceres el próximo domingo 19 de marzo a las 16:00 horas, en el estadio Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

¿De Quilmes a Avellaneda?

El lateral izquierdo Rodrigo Sayavedra, habitual titular en el equipo que condujo Juan José Acuña, se encuentra a prueba en un grande de Primera. Todo un lujo para el Mate.

SACACHISPAS F.C

Llegó el primero

Con las primeras salidas resueltas, el Lila también suma incorporaciones a su plantel. Y encontró la primera en un experimentado volante que llega desde el Exterior.

MIDLAND

“Tenía que redoblar la apuesta”

Luego de haberse reunido con los directivos y haber firmado contrato por un año más, Rodrigo Bilbao habló con Solo Ascenso haciendo un balance del torneo y sobre el futuro.

DOCK SUD

Nueva cara

Guillermo Carrizo se convirtió en el nuevo refuerzo del Docke: se suma a Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Nicolas Mamberti y en las próximas horas puede haber novedades.

LAFERRERE

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

DEFENSORES UNIDOS

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

notasanteriores

La lista de imposibles

En el Charrúa ya se pusieron manos a la obra de cara a la próxima temporada y Cuffaro Russo sueña con poder contar con nombres de la talla de Farré, Manso y Delgado. Difícil.

Punto final

El Charrúa se despidió de la temporada 2016/2017 con un empate sin goles en su visita al Campeón, Sacachispas. Ahora se viene la Copa Santa Fe y el receso para los rosarinos.

Se despide

En el último partido de la temporada, el Charrúa visita al Campeón Sacachispas en busca de un cierre feliz. Ariel Cuffaro Russo realizará tres cambios en el once inicial.

Despedida feliz

El Charrúa logró 3 puntos en su último partido como local de la temporada. Superó 2-0 a San Martín de Burzaco con goles de Ferrari y Mustachi (foto). Cierra ante el campeón.

másleídas

Lo mas leído de la semana