Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Quiere más

El Charrúa visitará este lunes a Dock Sud en busca de sumar el segundo triunfo al hilo tras la victoria ante el Mate. Lucas Bracco (foto) reemplazará a Lucas Lazo, suspendido.

Publicada: 22/05/2017 11:38:53

Lecturas: 963

En Central Córdoba de Rosario se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la 32º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Dock Sud en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas y será dirigido por Yael Falcón.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Docke, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de superar por 2-0 a Argentino de Quilmes en el estadio Gabino Sosa. La variante será obligada por la suspensión de Lucas Lazo, y en su lugar jugaría Lucas Bracco.

De esta manera, la alineación del Charrúa que buscará sumar la segunda victoria en forma consecutiva estaría conformada de la siguiente manera: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Cristian Sgotti; Lucas Bracco, Renzo Funes, Diego Migeles, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas