Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Quiere dar el batacazo

El Charrúa disputará este sábado el último partido oficial del año, recibiendo al líder Sacachispas. Ledesma, Funes (foto), Sánchez y Zelante (debuta) serían titulares.

Publicada: 16/12/2016 18:17:20

Lecturas: 661

En Central Córdoba de Rosario se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la 19º y última jornada de la primera rueda del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse nada más ni nada menos que ante el líder Sacachispas en condición de local. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en el estadio Gabino Sosa y será dirigido por Cristian Suárez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lila, el director técnico Daniel Moscetta podría realizar hasta cuatro modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin goles frente a San Martín de Burzaco. Alan Ledesma, Renzo Funes, Cristian Sánchez y Matías Zelante serían de la partida, produciéndose así el debut como titular de este último en el Charrúa. Mientras que quienes dejarían su lugar en la formación serían Marco Colono, Maximiliano Bulleri, Federico Ferrari y Ramiro Rocca.

De esta manera, la formación de Central Córdoba estaría conformada de la siguiente manera en busca del retorno a la senda de la victoria: Leonardo Romero; Alan Ledesma, Cristian Godoy, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Leonardo Borzani, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Matías Zelante.

Mientras quienes aguardarán su chance en el banco de relevos serían Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Marco Colono, Maximiliano Bulleri, Martín Mustachi, Juan Fernández, Ramiro Rocca y Bruno Milanesio. Uno de ellos quedará relegado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas