Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Punto final

El Charrúa se despidió de la temporada 2016/2017 con un empate sin goles en su visita al Campeón, Sacachispas. Ahora se viene la Copa Santa Fe y el receso para los rosarinos.

Publicada: 05/07/2017 19:49:49

Lecturas: 1416

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que trasladarse durante la tarde del miércoles hasta Villa Soldate para medirse con el reciente Campeón, Sacachispas, en el marco de la 38º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, en lo que era el último cotejo de la temporada.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo buscaban cerrar su participación en el certamen dando el batacazo ante el Lila, en su propia cancha. Sin embargo, en un partido chato, sin emociones, fue empate sin goles y el equipo terminó volviendo a Rosario con una unidad.

De principio a fin se dio un partido disputado en el mediocampo. Por momentos demasiado relajado parecía el dueño de casa, con el ascenso en su bolsillo, mientras que la única menta del Charrúa era ganar para engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

Central Córdoba terminó en la 14º posición de la tabla producto de 45 puntos obtenidos en 11 triunfos, 12 empates y 15 caídas. El resumen general de resultados deja en claro porqué los rosarinos terminaron apuntando a salvar la categoría, peleando hasta casi el final. El descenso, en definitiva, fue para Argentino de Merlo, que cayó 1-0 en el desempate ante Defensores de Cambaceres.

Se viene un receso clave para el Charrúa, que ya empezará a limar detalles para lo que será el próximo torneo en la cuarta división. Mientras tanto, el equipo se enfocará en continuar disputando la Copa Santa Fe, a la que está dando una notable importancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas