CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

12.08.17 12:53

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Charrúa superó por 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ferrari y Lazo marcaron los goles en el segundo tiempo.

Mientras los dirigentes siguen negociando para intentar cerrar el desembarco de nuevos refuerzos, el plantel profesional sigue trabajando en conjunto con el cuerpo técnico, en busca de su mejor forma para disputar el Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en el que intentará pelear arriba para olvidar rápidamente la problemática de los promedios.

En ese sentido es que este sábado por la mañana el conjunto Charrúa se trasladó hasta Bella Vista para medirse en un nuevo partido amistoso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la cancha de césped sintético de Newell's. Y al cabo de un partido compuesto por dos tiempos de aproximadamente 30 minutos, los rosarinos lograron imponerse por 2-0 gracias a los tantos que convirtieron Lucas Lazo y Federico Ferrari.

Para afrontar este cotejo preparativo ante el Granate, el director técnico Ariel Cuffaro Russo paró desde el arranque en el campo de juego a Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Claudio Sosa, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Manuel Fernández y Cristian Yassogna.

Información: Juanjo Cavalcante

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Intentamos jugar en todo momento”

Marcos Zampini (foto) habló luego de la igualdad del León Verde en el clásico con Midland. El volante ofensivo marcó el gol a favor y dejó en claro que su equipo fue superior.

EXCURSIONISTAS

“Lo merecíamos”

Gustavo Pastor, autor de dos goles en el triunfo ante San Martín de Burzaco, destacó el triunfo del Villero. “Veníamos laburando muy duro”, sostuvo.

LEANDRO N. ALEM

“En la C no te podés relajar un segundo”

Post victoria ante Berazategui, Ramiro Luna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Lechero. “Necesitábamos una victoria así”, reconoció.

LAFERRERE

“Esto recién empieza”

El defensor José Barreal (foto) lamentó el mal inicio de campeonato que tuvo Lafe, pero aseguró: “Confío mucho en este grupo y sé que lo vamos a sacar adelante”.

LUJAN

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

notasanteriores

No levanta

Como local y ante su gente, el Charrúa acumuló un nuevo traspié en esta temporada que recién comienza. Cayó 3-0 ante Defensores Unidos y sigue sin poder ganar en el torneo.

Cambia para ganar

Cuffaro Russo realizará tres modificaciones en la formación del Charrúa que este miércoles intentará cosechar la primera victoria. Ojeda, Ledesma y Fernández serán titulares.

Primera derrota

El conjunto rosarino sigue sin ganar en el arranque de la nueva temporada. Cayó por 2-0 en su visita a Midland, en el estadio de Atlas. Rodríguez y Buono marcaron los goles.

Tres cambios por tres puntos

El Charrúa visitará este domingo a Midland y la formación presentaría tres cambios en busca de la primera victoria. Funes (foto), Sánchez y Pereyra podrían jugar de arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana