CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

12.08.17 12:53

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Charrúa superó por 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ferrari y Lazo marcaron los goles en el segundo tiempo.

Mientras los dirigentes siguen negociando para intentar cerrar el desembarco de nuevos refuerzos, el plantel profesional sigue trabajando en conjunto con el cuerpo técnico, en busca de su mejor forma para disputar el Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en el que intentará pelear arriba para olvidar rápidamente la problemática de los promedios.

En ese sentido es que este sábado por la mañana el conjunto Charrúa se trasladó hasta Bella Vista para medirse en un nuevo partido amistoso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la cancha de césped sintético de Newell's. Y al cabo de un partido compuesto por dos tiempos de aproximadamente 30 minutos, los rosarinos lograron imponerse por 2-0 gracias a los tantos que convirtieron Lucas Lazo y Federico Ferrari.

Para afrontar este cotejo preparativo ante el Granate, el director técnico Ariel Cuffaro Russo paró desde el arranque en el campo de juego a Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Claudio Sosa, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Manuel Fernández y Cristian Yassogna.

Información: Juanjo Cavalcante

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

ITALIANO

Uno para el medio

El experimentado René Lima (foto) arregló condiciones y se incorporó al plantel del elenco perteneciente a Ciudad Evita, en reemplazo del lesionado Ángel Martínez Loreiro.

SPORTIVO BARRACAS

Tropezó en la Dársena

Sportivo Barracas, que venía de vencer a 3-0 a El Porvenir, no pudo ante Dock Sud y, en condición de visitante, cayó 2-0. Mamberti y Miranda Moreira anotaron para el local.

LUJAN

Mereció más que el empate

El equipo conducido por Oscar Mena fue superior y tuvo las mejores situaciones de riesgo ante Cañuelas. Aunque le faltó efectividad y no pudo romper el cero.

CAÑUELAS F.C

Retornar al triunfo

Tras dos empates consecutivos, el Tambero buscará una victoria ante Luján este viernes desde las 17. Miguel Ceccotti y Gastón Grecco (foto) serán parte del equipo titular.

LUJAN

Duelo importante

Luján tendrá un partido clave ante Cañuelas de visitante, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina. Oscar Mena repetirá el equipo.

notasanteriores

“Podemos dar más”

Federico Ferrari (foto) habló después del triunfo por 3-0 que consiguió su equipo ante Deportivo Merlo, en donde marcó el segundo gol. Resaltó la importancia de ganar en casa.

Triplicado

El Charrúa sumó tres puntos de oro al ganarle por 3-0 a Deportivo Merlo en el estadio Gabino Sosa. Lucas Lazo y Federico Ferrari (dos) marcar los tantos de la victoria.

Se aprovechó

El conjunto rosarino no perdonó a un Excursionistas en crisis. Lo superó por la mínima diferencia en el Bajo Belgrano y regresó a la victoria luego del traspié ante Cañuelas.

Repite

Ariel Cuffaro Russo ya tiene el equipo con el que Central Córdoba visitará este miércoles a Excursionistas. Intentará recuperarse luego de la caída en Rosario ante Cañuelas.

másleídas