Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Charrúa superó por 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ferrari y Lazo marcaron los goles en el segundo tiempo.

Publicada: 12/08/2017 12:53:51

Lecturas: 1718

Mientras los dirigentes siguen negociando para intentar cerrar el desembarco de nuevos refuerzos, el plantel profesional sigue trabajando en conjunto con el cuerpo técnico, en busca de su mejor forma para disputar el Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en el que intentará pelear arriba para olvidar rápidamente la problemática de los promedios.

En ese sentido es que este sábado por la mañana el conjunto Charrúa se trasladó hasta Bella Vista para medirse en un nuevo partido amistoso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la cancha de césped sintético de Newell's. Y al cabo de un partido compuesto por dos tiempos de aproximadamente 30 minutos, los rosarinos lograron imponerse por 2-0 gracias a los tantos que convirtieron Lucas Lazo y Federico Ferrari.

Para afrontar este cotejo preparativo ante el Granate, el director técnico Ariel Cuffaro Russo paró desde el arranque en el campo de juego a Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Claudio Sosa, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Manuel Fernández y Cristian Yassogna.

Información: Juanjo Cavalcante

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas