CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

05.08.17 15:36

Primera prueba

El Charrúa cayó por 2-1 en el primer amistoso de la pretemporada, ante Rosario Central. Diego Migueles marcó el único gol a favor. ¿Se queda Paglialunga en el plantel?

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario sigue preparándose para afrontar el próximo torneo de la Primera División C y por eso este sábado por la mañana afrontó el primer amistoso de la pretemporada, midiéndose ante Rosario Central en el Country de Arroyo Seco, situado a 27 kilómetros al sur de Rosario.

El entrenador del conjunto Canalla, Paolo Montero, decidió poder en cancha un equipo conformado por varios jugadores juveniles, pero también algunos titulares. El triunfo quedó en manos de la Academia, que se impuso por 2-1, siendo Diego Mueles el autor del único tanto Charrúa, quien marcó cuando su equipo ya iba perdiendo 2-0 producto de los goles de Mauricio Martínez y Nicolás Da Campo.

Para afrontar este cotejo, Ariel Cuffaro Russo puso de arranque en el campo de juego a Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Claudio Sosa, Gerardo Pérez, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Manuel Fernández y Cristian Yassogna. Fueron exactamente los mismos once que habían participado de la práctica de fútbol en la semana.

Mientras que en la etapa complementaria el entrenador cambió el equipo y formó con Yacob; Zaen, Casini, Resler, Pérez; Gardeano, Bracco, Migueles, Ferrari; Herrera, Pereyra. En tanto que el director técnico uruguayo Paolo Montero paró a Central con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Maximiliano González, Mauricio Martínez y Elías Gómez ; Nicolás Da Campo, Santiago Romero, Leonardo Gil y Joaquín Pereyra; Leonel Rivas y Martín Parada (delantero de la sexta de AFA).

En otro orden de cosas, es importante remarcar que el mediocampista Mario Paglialunga está entrenando con el plantel profesional de Central Córdoba y, de llegar a un acuerdo con los dirigentes, no se descarta que pueda convertirse en refuerzo. Ya cuenta con la aprobación del entrenador. Por tanto, se encuentra en una situación similar a la de Juan Pablo Pereyra.

Información: Juanjo Cavalcante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

Punto importante

El elenco rosarino igualó sin goles en su visita a Defensores Unidos, uno de los líderes de la categoría. Un remate de Migueles pegó en el travesaño. Sigue a 5 de la cima.

Equipo que gana no se toca

El elenco rosarino viene de superar por 1-0 a Midland en el Gabino Sosa y para visitar este jueves a Defensores Unidos Ariel Cuffaro Russo no realizaría modificaciones.

Más que tres puntos

El Charrúa superó por la mínima diferencia a Midland en un partido clave por la lucha de arriba. Lucas Lazo convirtió el único tanto del encuentro muy cerca del final.

A recuperarse

Luego de haber perdido en Ensenada ante Cambaceres, el Charrúa buscará este domingo volver a sumar de a tres frente a Midland. Lazo (foto) y Pereyra jugarán desde el arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana