Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Primera prueba

El Charrúa cayó por 2-1 en el primer amistoso de la pretemporada, ante Rosario Central. Diego Migueles marcó el único gol a favor. ¿Se queda Paglialunga en el plantel?

Publicada: 05/08/2017 15:36:48

Lecturas: 2882

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario sigue preparándose para afrontar el próximo torneo de la Primera División C y por eso este sábado por la mañana afrontó el primer amistoso de la pretemporada, midiéndose ante Rosario Central en el Country de Arroyo Seco, situado a 27 kilómetros al sur de Rosario.

El entrenador del conjunto Canalla, Paolo Montero, decidió poder en cancha un equipo conformado por varios jugadores juveniles, pero también algunos titulares. El triunfo quedó en manos de la Academia, que se impuso por 2-1, siendo Diego Mueles el autor del único tanto Charrúa, quien marcó cuando su equipo ya iba perdiendo 2-0 producto de los goles de Mauricio Martínez y Nicolás Da Campo.

Para afrontar este cotejo, Ariel Cuffaro Russo puso de arranque en el campo de juego a Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Claudio Sosa, Gerardo Pérez, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Manuel Fernández y Cristian Yassogna. Fueron exactamente los mismos once que habían participado de la práctica de fútbol en la semana.

Mientras que en la etapa complementaria el entrenador cambió el equipo y formó con Yacob; Zaen, Casini, Resler, Pérez; Gardeano, Bracco, Migueles, Ferrari; Herrera, Pereyra. En tanto que el director técnico uruguayo Paolo Montero paró a Central con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Maximiliano González, Mauricio Martínez y Elías Gómez ; Nicolás Da Campo, Santiago Romero, Leonardo Gil y Joaquín Pereyra; Leonel Rivas y Martín Parada (delantero de la sexta de AFA).

En otro orden de cosas, es importante remarcar que el mediocampista Mario Paglialunga está entrenando con el plantel profesional de Central Córdoba y, de llegar a un acuerdo con los dirigentes, no se descarta que pueda convertirse en refuerzo. Ya cuenta con la aprobación del entrenador. Por tanto, se encuentra en una situación similar a la de Juan Pablo Pereyra.

Información: Juanjo Cavalcante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas