CTRAL. CORDOBA (R.)

05.08.17 15:36

Primera prueba

El Charrúa cayó por 2-1 en el primer amistoso de la pretemporada, ante Rosario Central. Diego Migueles marcó el único gol a favor. ¿Se queda Paglialunga en el plantel?

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario sigue preparándose para afrontar el próximo torneo de la Primera División C y por eso este sábado por la mañana afrontó el primer amistoso de la pretemporada, midiéndose ante Rosario Central en el Country de Arroyo Seco, situado a 27 kilómetros al sur de Rosario.

El entrenador del conjunto Canalla, Paolo Montero, decidió poder en cancha un equipo conformado por varios jugadores juveniles, pero también algunos titulares. El triunfo quedó en manos de la Academia, que se impuso por 2-1, siendo Diego Mueles el autor del único tanto Charrúa, quien marcó cuando su equipo ya iba perdiendo 2-0 producto de los goles de Mauricio Martínez y Nicolás Da Campo.

Para afrontar este cotejo, Ariel Cuffaro Russo puso de arranque en el campo de juego a Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Claudio Sosa, Gerardo Pérez, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Manuel Fernández y Cristian Yassogna. Fueron exactamente los mismos once que habían participado de la práctica de fútbol en la semana.

Mientras que en la etapa complementaria el entrenador cambió el equipo y formó con Yacob; Zaen, Casini, Resler, Pérez; Gardeano, Bracco, Migueles, Ferrari; Herrera, Pereyra. En tanto que el director técnico uruguayo Paolo Montero paró a Central con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Maximiliano González, Mauricio Martínez y Elías Gómez ; Nicolás Da Campo, Santiago Romero, Leonardo Gil y Joaquín Pereyra; Leonel Rivas y Martín Parada (delantero de la sexta de AFA).

En otro orden de cosas, es importante remarcar que el mediocampista Mario Paglialunga está entrenando con el plantel profesional de Central Córdoba y, de llegar a un acuerdo con los dirigentes, no se descarta que pueda convertirse en refuerzo. Ya cuenta con la aprobación del entrenador. Por tanto, se encuentra en una situación similar a la de Juan Pablo Pereyra.

Información: Juanjo Cavalcante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Uno y uno ante Cole

El León Verde jugó dos amistosos ante el Tricolor de Munro. Con los titulares logró imponerse por 1-0 gracias al gol de Bruno Volpi. Los suplentes cayeron por 3-2 en La Salle.

SAN MARTIN (BURZ.)

La primera prueba

Sanma tuvo su primer amistoso ante jugadores libres de Agremiados y logró un buen triunfo por 2-0. Los delanteros Héctor Ledesma y Oscar Alegre marcaron los goles.

LAFERRERE

Con el pie izquierdo

El equipo del Tano Pasini inició su serie de amistosos con derrota ante Platense. Tanto titulares como suplentes perdieron por la mínima diferencia en SETIA.

CAÑUELAS F.C

Nueva victoria de los Martínez

El Tambero arrancó con el pie derecho en los amistosos. Esta mañana, los dirigidos por Diego Martínez vencieron 2-0 a Muñiz con goles de Diego Martínez y Horacio Martínez.

ARG. DE QUILMES

“Hay muchísima humildad”

Matías Villavicencio, uno de los refuerzos del Mate, valoró la pretemporada y no escondió su alegría tras su llegada al equipo de la Barranca. "Me gustó la propuesta", indicó.

BERAZATEGUI

Puso primera

Berazategui disputó su primer partido amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, con quien obtuvo una victoria y una derrota. El sábado habrá una nueva prueba.

notasanteriores

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Charrúa superó por 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ferrari y Lazo marcaron los goles en el segundo tiempo.

Uno para el fondo

El defensor Juan Manuel Casini (foto) es el segundo refuerzo del Charrúa. Leandro Benítez estaría cerca de sumarse y también se pretende al arquero Juan Marcelo Ojeda.

Gol de refuerzo

El Charrúa hizo una práctica de fútbol donde ganaron los supuestos titulares con gol de su flamante incorporación, Cristian Yassogna (foto). Podría sumarse Juan Pablo Pereyra.

La lista de imposibles

En el Charrúa ya se pusieron manos a la obra de cara a la próxima temporada y Cuffaro Russo sueña con poder contar con nombres de la talla de Farré, Manso y Delgado. Difícil.

másleídas

Lo mas leído de la semana