CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

05.08.17 15:36

Primera prueba

El Charrúa cayó por 2-1 en el primer amistoso de la pretemporada, ante Rosario Central. Diego Migueles marcó el único gol a favor. ¿Se queda Paglialunga en el plantel?

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario sigue preparándose para afrontar el próximo torneo de la Primera División C y por eso este sábado por la mañana afrontó el primer amistoso de la pretemporada, midiéndose ante Rosario Central en el Country de Arroyo Seco, situado a 27 kilómetros al sur de Rosario.

El entrenador del conjunto Canalla, Paolo Montero, decidió poder en cancha un equipo conformado por varios jugadores juveniles, pero también algunos titulares. El triunfo quedó en manos de la Academia, que se impuso por 2-1, siendo Diego Mueles el autor del único tanto Charrúa, quien marcó cuando su equipo ya iba perdiendo 2-0 producto de los goles de Mauricio Martínez y Nicolás Da Campo.

Para afrontar este cotejo, Ariel Cuffaro Russo puso de arranque en el campo de juego a Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Claudio Sosa, Gerardo Pérez, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Manuel Fernández y Cristian Yassogna. Fueron exactamente los mismos once que habían participado de la práctica de fútbol en la semana.

Mientras que en la etapa complementaria el entrenador cambió el equipo y formó con Yacob; Zaen, Casini, Resler, Pérez; Gardeano, Bracco, Migueles, Ferrari; Herrera, Pereyra. En tanto que el director técnico uruguayo Paolo Montero paró a Central con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Maximiliano González, Mauricio Martínez y Elías Gómez ; Nicolás Da Campo, Santiago Romero, Leonardo Gil y Joaquín Pereyra; Leonel Rivas y Martín Parada (delantero de la sexta de AFA).

En otro orden de cosas, es importante remarcar que el mediocampista Mario Paglialunga está entrenando con el plantel profesional de Central Córdoba y, de llegar a un acuerdo con los dirigentes, no se descarta que pueda convertirse en refuerzo. Ya cuenta con la aprobación del entrenador. Por tanto, se encuentra en una situación similar a la de Juan Pablo Pereyra.

Información: Juanjo Cavalcante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

¿Renuncia?

En reunión urgente de Comisión Directiva, Daniel Zisuela presentó su renuncia al cargo de Presidente de la institución luego de una fuerte discusión entre los miembros.

EXCURSIONISTAS

“El objetivo es ir por el ascenso”

Lautaro Canitano dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance de la pretemporada y habló de los objetivos del Verde: “Vamos paso a paso, pero con el objetivo muy claro”.

MIDLAND

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

notasanteriores

“Conseguir el ascenso”

Esa idea tiene Gastón Tedesco, delantero que se sumó hace unos días al Charrúa. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “La idea del cuerpo técnico es muy buena”.

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

“Vengo para demostrar mi juego”

Pablo Stupiski (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo del Charrúa. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus intenciones en el club rosarino.

másleídas

Lo mas leído de la semana