CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

05.08.17 15:36

Primera prueba

El Charrúa cayó por 2-1 en el primer amistoso de la pretemporada, ante Rosario Central. Diego Migueles marcó el único gol a favor. ¿Se queda Paglialunga en el plantel?

El plantel profesional de Central Córdoba de Rosario sigue preparándose para afrontar el próximo torneo de la Primera División C y por eso este sábado por la mañana afrontó el primer amistoso de la pretemporada, midiéndose ante Rosario Central en el Country de Arroyo Seco, situado a 27 kilómetros al sur de Rosario.

El entrenador del conjunto Canalla, Paolo Montero, decidió poder en cancha un equipo conformado por varios jugadores juveniles, pero también algunos titulares. El triunfo quedó en manos de la Academia, que se impuso por 2-1, siendo Diego Mueles el autor del único tanto Charrúa, quien marcó cuando su equipo ya iba perdiendo 2-0 producto de los goles de Mauricio Martínez y Nicolás Da Campo.

Para afrontar este cotejo, Ariel Cuffaro Russo puso de arranque en el campo de juego a Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Claudio Sosa, Gerardo Pérez, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Manuel Fernández y Cristian Yassogna. Fueron exactamente los mismos once que habían participado de la práctica de fútbol en la semana.

Mientras que en la etapa complementaria el entrenador cambió el equipo y formó con Yacob; Zaen, Casini, Resler, Pérez; Gardeano, Bracco, Migueles, Ferrari; Herrera, Pereyra. En tanto que el director técnico uruguayo Paolo Montero paró a Central con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Maximiliano González, Mauricio Martínez y Elías Gómez ; Nicolás Da Campo, Santiago Romero, Leonardo Gil y Joaquín Pereyra; Leonel Rivas y Martín Parada (delantero de la sexta de AFA).

En otro orden de cosas, es importante remarcar que el mediocampista Mario Paglialunga está entrenando con el plantel profesional de Central Córdoba y, de llegar a un acuerdo con los dirigentes, no se descarta que pueda convertirse en refuerzo. Ya cuenta con la aprobación del entrenador. Por tanto, se encuentra en una situación similar a la de Juan Pablo Pereyra.

Información: Juanjo Cavalcante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Con un misil

El Azul derrotó con autoridad a Sportivo Barracas por 2-0, con un tanto de David Ledesma y un verdadero golazo de Sebastián Contreras, desde atrás de la mitad de la cancha.

MIDLAND

“Estamos con mentalidad ganadora”

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao es el líder absoluto del torneo, y Andrés Siena, autor del gol en el triunfo ante Berazategui, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

ARMENIO

“Pudimos llegar al gol”

Tras el triunfo ante Alem, Nahuel Sica dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la merma ofensiva que sufría el equipo: “Marcamos un tanto por cada fecha que no pudimos”.

DOCK SUD

Le cuesta de visitante

Nuevamente en esa condición, el Docke no pudo sumar. Esta vez fue 1-0 ante Merlo y sumó su segundo partido sin poder rescatar un punto fuera del Estadio de Los Inmigrantes.

ARG. DE QUILMES

“Una felicidad enorme”

Gabriel Tellas, delantero del Mate, destacó la victoria frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano. “Trabajamos para esto y queremos seguir avanzando”, argumentó el punta.

MERLO

Escolta e invicto

El Charro venció por la mínima diferencia a Dock Sud y sigue como único perseguidor de Midland. Mauro Frattini fue el autor del único tanto del partido que le dio la victoria.

notasanteriores

Quiere ganar en casa

El Charrúa buscará sumar de a tres por primera vez como local. Para ello recibirá a El Porvenir este martes por la tarde, con los ingresos de Sgotti y Migueles en el once.

Punto valioso

El Charrúa estuvo dos veces en desventaja, pero logró empatarlo y sobre el final Luján desperdició un penal. Fue igualdad 2-2 en condición de visitante y reparto de puntos.

Confianza mutua

Los jugadores respaldan al entrenador y Ariel Cuffaro Russo (foto) no realiza modificaciones en la formación a pesar de la derrota. Por eso jugarán los mismos once ante Luján.

En casa le cuesta

El Charrúa no puede ganar de local. Este sábado por la tarde cayó 2-1 ante Sportivo Italiano, siendo Lucas Lazo el autor del único tanto a favor, que significó el descuento.

másleídas

Lo mas leído de la semana