Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Presente que preocupa

El Charrúa sigue atravesando un mal momento y ahora cayó por 2-1 en su visita a Sportivo Barracas. Cristian Godoy marcó el descuento sobre el final. Los promedios más.

Publicada: 30/04/2017 19:01:44

Lecturas: 952

El plantel de Central Córdoba tuvo que trasladarse hasta Ciudad Evita este domingo por la tarde, para medirse con Sportivo Barracas en el marco de la 28º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Juan Pafundi, en busca de volver a la ansiada senda de la victoria.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo llegaban golpeados luego de la derrota ante Defensores Unidos por 1-0, en el Gabino Sosa. Y ahora son tres los partidos consecutivos sin triunfos, porque el Charrúa se quedó con las manos vacías en el estadio de Sportivo Italiano al caer por 2-1 ante el Arrabalero.

Desde el arranque del partido el local fue con todo en busca de quedarse con los tres puntos. Tal es así que la apertura del marcador llegó cuando apenas iban 10 minutos de juego lograron romper el cero a través de Julián Bottaro, quien puso el 1-0 con el que los equipos se terminaron yendo al descanso.

En la etapa complementaria los rosarinos intentaron igualar las acciones, pero casi como si fuera un calco, en el arranque golpeó Sportivo Barracas. Esta vez Ezequiel Sánchez apareció a los 15 minutos para aumentar la diferencia y complicar aún más las cosas para la visita, que tenía que ir con todo en busca de, al menos, sumar un punto.

Cuando el partido ya se moría, faltando siete minutos para que finalizara el cotejo, llegó el descuento, por intermedio de Cristian Godoy, quien terminó decorando el resultado con el 2-1 que fue final.

Otra derrota para Central Córdoba, que sigue en los últimos puestos de la tabla de posiciones y penúltimo en la tabla de los promedios. La buena noticia es que Defensores de Cambaceres perdió ante San Miguel por 2-0 y sigue siendo el equipo que permanece en zona de descenso directo a la Primera D. Mientras que por la próxima fecha debe recibir a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas