Primera C | Central Córdoba (Rosario)

No quiere cambiar

Cuffaro Russo (foto) planea no realizar modificaciones en la formación del Charrúa que este viernes visitará a Berazategui. Se espera por la recuperación de Gerardo Pérez.

Publicada: 11/05/2017 18:10:08

Lecturas: 1038

En Central Córdoba de Rosario se aguarda por el partido de este viernes por la tarde, correspondiente a la 30º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Berazategui en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio Norman Lee y será dirigido por Juan Ledo.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Naranja, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea no realizar modificaciones respecto a la formación que viene de superar por 2-0 a Sportivo Italiano en el estadio Gabino Sosa. Sin embargo, deberá aguardar hasta último momento para saber si podrá contar con Gerardo Pérez, quien padece una molestia física.

De esta manera, la alineación del Charrúa estaría conformada de la siguiente manera en busca de la segunda victoria en forma consecutiva: Leonardo Romero; Marcelo Zaen, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Gerardo Pérez; Leandro Figueroa, Renzo Funes, Lucas Lazo y Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Federico Ferrari.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas