Primera C | Central Córdoba (Rosario)

No lo toca

El Charrúa recibirá este domingo a Dep. Laferrere y Daniel Moscetta no realizará cambios en la formación inicial que viene de caer por 2-1 ante Merlo en Parque San Martín.

Publicada: 03/12/2016 18:45:28

Lecturas: 1164

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Deportivo Laferrere en condición de local. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en el estadio Gabino Sosa, en Rosario, y será dirigido por Mauro Biasutto.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Villero, el director técnico Daniel Moscetta planearía no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 2-1 ante Deportivo Merlo en el cotejo pendiente, que se disputó en Parque San Martín.

Así las cosas, la formación del Charrúa estaría conformada de la siguiente manera en busca de volver a la senda de la victoria: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Federico Ferrari, Maximiliano Bulleri, Leonardo Borzaci, Jorge Torres; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.

Mientras que Matías Giroldi, Alfredo Resler, Marco Colono, Martín Mustachi, Marcelo Zaen, Juan Fernández y Matías Zelante aguardarán su chance desde el banco de relevos. Solari iba a ocupar un lugar, pero sufrió una molestia en la rodilla por la que será resguardado.

El partido por la fecha 18, entre el Charrúa y San Martín de Burzaco se jugará el miércoles 14 a las 17:00 horas en Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas