Primera C | Central Córdoba (Rosario)

No levanta

El Charrúa perdió por 3-1 en su visita a Argentino de Merlo y la tabla de los promedios aprieta más que nunca al conjunto rosarino. Cristian Godoy marcó el tanto a favor.

Publicada: 09/04/2017 23:00:00

Lecturas: 896

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que trasladarse hasta la cancha de Argentino de Merlo en el marco de la 24º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Diego Colombo, en busca de obtener el primer triunfo de la era de Ariel Cuffaro Russo como director técnico del equipo.

El Charrúa venía de perder por 2-0 como local en Luján y un triunfo era indispensable para encarar de otra manera la recta final del torneo. Sin embargo, los rosarinos volvieron a su ciudad otra vez con las manos vacías, al caer esta vez por 3-1, en un cotejo que fue complicado desde el mismo arranque del juego.

Apenas iban 2 minutos de juego cuando la Academia logró romper el cero, sorprendiendo a todos los presentes en el estadio. Diego Jaime apareció para abrir el marcador y darle la ventaja parcial al dueño de casa. Sin embargo, Central Córdoba reaccionó rápido y seis minutos más tarde ya había conseguido el empate, por intermedio de Cristian Godoy.

Los equipos se fueron al descanso con el empate parcial por 1-1 y en el complemento hubo tiempo para todo: a los 16 minutos Martín Ávalos volvió a poner en ventaja al local y luego todo se desvirtuaría. Es que faltando siete minutos para el final los dos equipos perdieron un hombre: Juan Fernández fue expulsado en la visita y Sebastián Pérez en Argentino.

En el cuarto minuto adicionado por Colombo llegó la frutilla del postre para la Academia, ya que Federico Alderete puso el 3-1 final y ya sobre el final del juego se fue expulsado otro hombre en el local: Pablo Santa Cruz.

Segunda derrota consecutiva para el Charrúa, que en la próxima jornada debe recibir en el estadio Gabino Sosa a Deportivo Merlo. El equipo quedó en la 17º posición de la tabla, a solo cinco puntos del último, Berazategui. Y se mantiene a siete puntos del último en la tabla de los promedios, Defensores de Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas