Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Los mantiene

Ariel Cuffaro Russo (foto) debutará este domingo como director técnico de Central Córdoba y lo hará recibiendo en Rosario a Luján. El partido comenzará a las 15:30 horas.

Publicada: 02/04/2017 02:05:02

Lecturas: 954

En Central Córdoba se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 23º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Luján en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio Gabino Sosa y será dirigido por Juan Ledo.

Para afrontar lo que será dicho compromiso se producirá el re-debut de Ariel Cuffaro Russo como director técnico, quien tiene en mente no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar a Midland en el estadio de Colegiales, durante el interinato de Daniel Teglia.

Así las cosas, la alineación del Charrúa estaría conformada de la siguiente manera en busca del segundo triunfo consecutivo: Leonardo Romero; Lucas Lazo, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Lucas Bracco, Martín Mustachi; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas