Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Habrá clásico rosarino

Se confirmó que se disputará la Copa Ascenso Federal en Santa Clara del Mar, con la participación de Argentino de Rosario y Central Córdoba. Será entre el 19 y el 22 de enero.

Publicada: 28/12/2016 11:10:30

Lecturas: 1578

En Central Córdoba se disfrutan los últimos días de vacaciones que recibió el plantel por el receso, puesto que luego retornarán al trabajo y ya comenzarán a pensar en lo que será la segunda rueda del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, en donde intentarán levantar la magra imagen dejada durante el último semestre del año aún vigente.

Sin embargo, por estas horas la principal novedad pasa por lo que será el trabajo de pretemporada y más específicamente por la confirmación de una noticia que había comenzado a circular recientemente: se jugará el clásico ante Argentino de Rosario, al menos en forma amistosa, en el contexto de un torneo de verano.

La cita será en Santa Clara del Mar, en la Costa Atlántica de Buenos Aires. Será en el marco de la Copa Ascenso Federal, a disputarse en Camet Norte. Participarán del torneo los mencionados conjuntos rosarinos (el Charrúa y el Salaito), junto a Club Santa Clara del mar y Club Atlético Banfield de Mar del Plata.

El certamen amistoso de verano comenzará el jueves 19 de enero y culminará el 22 del mismo mes. Será una buena prueba para los dirigidos por Daniel Moscetta, que con esos partidos sumarán el roce necesario para los compromisos oficiales del primer semestre del 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas