CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

03.08.17 13:47

Gol de refuerzo

El Charrúa hizo una práctica de fútbol donde ganaron los supuestos titulares con gol de su flamante incorporación, Cristian Yassogna (foto). Podría sumarse Juan Pablo Pereyra.

En Central Córdoba no se quieren dejar detalles librados de cara al arranque del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en donde ya está confirmado cuáles serán los rivales al terminar de disputarse el Reducido. Finalmente San Miguel ascendió de categoría al ganarle la final ante el CADU, por lo que el Charrúa seguirá enfrentando a Defensores Unidos y ya no al Trueno Verde, Sacachispas (el otro ascendido) y Argentino de Merlo (descendido). Mientras que los nuevos rivales serán Excursionistas (descendido de la B Metro), Ituzaingó (campeón de la D) y Leandro N. Alem (ganador del Reducido de la D).

Pensando en esta nueva temporada, el plantel profesional se entrena en busca de la mejor forma física, y ahora también futbolística. Es que finalmente se cerró la incorporación del primer refuerzo y se trata de un hombre de larga experiencia en categorías superiores. Es el delantero Cristian Yassogna, proveniente de UAI Urquiza y con pasos previos por Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Morón.

El atacante ya entrena con sus nuevos compañeros y hasta este mismo jueves participó de una de las primeras prácticas formales de fútbol, donde los supuestos titulares superaron por la mínima diferencia al equipo alternativo, justamente con gol de Yassogna.

La formación principal del Charrúa estuvo conformada de la siguiente manera en este cotejo de entrecasa: Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Claudio Sosa, Gerardo Pérez, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Federico Ferrari; Juan Manuel Fernández y Cristian Yassogna.

En otro orden de cosas, el delantero Juan Pablo Pereyra podría convertirse en la segunda incorporación del equipo. El atacante con pasado en la máxima categoría del fútbol argentino tiene en planes quedarse en la ciudad y le interesó la propuesta del Charrúa. Viene de jugar últimamente en Cipolletti y Colegiales.

En tanto, algunos de los nombres que habían sonado por pedido de Ariel Cuffaro Russo ya fueron descartados. Por ejemplo, Leonardo Talamonti, quien anunció se retiro como jugador profesional, o Guillermo Farré, un sueño trunco, porque jugará en Sarmiento de Junín. En tanto que José Vizcarra seguirá en Platense. Por su parte, el Chelito Delgado agradeció la propuesta del club y aún no dio una respuesta definitiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Un cierre inesperado

Defensores Unidos perdió 2-0 con Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora comparte la punta del torneo con Midland.

CAÑUELAS F.C

No va más

Debido a la crisis económica que sufre el club, el entrenador Diego Martínez decidió dar un paso al costado. El técnico emitió un comunicado a través de las redes sociales.

MIDLAND

Cerró el año con un empate

El Funebrero no pudo vencer a Argentino de Quilmes, sumó un punto en condición de visitante y quedó a la espera del partido de Defensores Unidos para saber si es puntero.

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la última sonrisa

El Azul quiere confirmar que se repuso del mal momento y cerrar el año con un triunfo ante Sportivo Italiano. El DT Diego Galeano (foto) realizará una modificación.

DOCK SUD

Termina contra el mejor

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, el Docke recibirá al líder del certamen, Defensores Unidos de Zarate. Bernárdez no hará cambios.

notasanteriores

Punto final

En el último partido del año, el Charrúa igualó sin goles en su visita a Alem. Se mantiene a tres puntos de la cima y con grandes chances de clasificar a la Copa Argentina.

Los mismos de siempre

El Charrúa cerrará el 2017 visitando este lunes a Leandro N. Alem en busca de un triunfo que lo acerque aún más a la cima y lo clasifique a la próxima Copa Argentina.

“Es un orgullo grande”

Gerardo Pérez habló luego de la victoria del Charrúa por 1-0 ante Laferrere, que los acercó aún más a la punta de la tabla. El defensor alcanzó los 100 partidos en el club.

Sigue acercándose

El Charrúa consiguió la tercera victoria consecutiva al imponerse por 1-0 ante Laferrere como local. Así, quedó a apenas tres puntos de la cima, en poder de Defensores Unidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana