Primera C | Central Córdoba (Rosario)

De local, sí

El conjunto rosarino logró un triunfo importantísimo al superar por 2-0 a Argentino de Quilmes, con goles de Rocca y Migueles. Así, pasó en los promedios a la Academia.

Publicada: 17/05/2017 18:42:11

Lecturas: 1569

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que recibir este miércoles por la tarde a Argentino de Quilmes en el estadio Gabino Sosa de Rosario, en el marco de la 31º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mauro Biasutto, en busca de volver a la senda del triunfo.

El equipo venía golpeado por la derrota de la que venía por 2-0 ante Berazategui en el Norman Lee y ahora, ante su gente, intentaría volver a la senda triunfal, tal como lo había hecho ante Sportivo Italiano, en la última presentación como local, en la que ganó 2-0. Y los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo lograron repetir ese resultado, sumando otra victoria importante.

Desde que comenzó el partido el Charrúa mostró su intención de quedarse con los tres puntos, teniendo en cuenta que lograron la apertura del marcador cuando se cumplían los primeros nueve minutos de juego. Ramiro Rocca, quien ingresó al once inicial para este compromiso, fue el encargado de darle la ventaja parcial al local.

Mientras que antes de que finalizara el primer tiempo, Central Córdoba logró sellar el triunfo. Faltando cuatro minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, apareció el recientemente incorporado Diego Migueles para aumentar la diferencia y poner el 2-0 que luego sería definitivo.

En la etapa complementaria los rosarinos fueron inteligentes para conservar la ventaja, sellando un triunfo fundamental sobre todo teniendo en cuenta que Defensores de Cambaceres, el último de la tabla de los promedios, empató su partido por 1-1 frente a Midland.

Gracias a este triunfo, además, el Charrúa pasó en la tabla de los promedios a Argentino de Merlo, quedando antepenúltimo. Mientras que por la 32º jornada deberá medirse ante Dock Sud en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas